Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Raw en la 7d con CS3

Predeterminado Raw en la 7d con CS3

Hola a tod@s!
    Sigo trasteando con mi nueva 7D después de estar un tiempo con la 1000D.
    Se me plantea, con mis limitados conocimientos de informática, que antes con la 1000D tenia el camera raw y el cs3, pero ahora con la 7D no hay forma de abrirlo.
    Alguien podría explicarme, en plan sencillo porque no me entero mucho, de donde me puedo bajar una nueva versión de camera raw y dónde tengo que pegar el archivo en la carpeta de cs3 para que funcione?
    Igual es mucho pedir, pero la informática me puede.
    Gracias
    Saludos
    Última edición por Juan55; 21/11/10 a las 14:35:12 Razón: Aclarar el título del mensaje

Predeterminado

Me temo que no es posible leer los archivos RAW de la 7D desde CS3 pues la versión necesaria del Camera RAW no es compatible con CS3. Deberías pasar a CS5 (no sé si con CS4 funciona también).

Pero no todo está perdido! Lee este hilo: http://www.canonistas.com/foros/7d/2...amera-raw.html
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Prueba a pasarlos a DNG que no pierdes nada y sí que puedes procesarlos con el CS3
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

He tratado todo. y mi ultimo informe es que CS3 no apoya a la canon 7d (raw) My unica solucion fue, continuar con Lightroom 2.0 o 3.0 con ese no he tenido problemas, y es mucho mas barato que la nueva version de photoshop.

Predeterminado

Cita Iniciado por joshsele Ver Mensaje
    Hola a tod@s!
    Sigo trasteando con mi nueva 7D después de estar un tiempo con la 1000D.
    Se me plantea, con mis limitados conocimientos de informática, que antes con la 1000D tenia el camera raw y el cs3, pero ahora con la 7D no hay forma de abrirlo.
    Alguien podría explicarme, en plan sencillo porque no me entero mucho, de donde me puedo bajar una nueva versión de camera raw y dónde tengo que pegar el archivo en la carpeta de cs3 para que funcione?
    Igual es mucho pedir, pero la informática me puede.
    Gracias
    Saludos
    yo lo que hacia era usar el programa que viene con la camara, y editar el raw y una vez finalizado lo pasaba a tiff o jpg y ya podia abrirlo con el cs3.... ahora me consegui el cs5 y me pase a mac... y se llevan genial jejejeje. saludos y suerte.
    7D+Canon24-70 2,8L Usm;70-200 2,8L Usm ;12-24 Tamron 3,5; Flash Canon 580ex y 430exII
    http://www.kaymachin.com

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Me temo que no es posible leer los archivos RAW de la 7D desde CS3 pues la versión necesaria del Camera RAW no es compatible con CS3. Deberías pasar a CS5 (no sé si con CS4 funciona también).

Pero no todo está perdido! Lee este hilo: http://www.canonistas.com/foros/7d/2...amera-raw.html
    Cs4 tambien los abre aunque quizá lo tengas que actualizar.

Predeterminado

En mi opinión el mejor resultado lo conseguirás con Digital Photo Professional, DPP para los amigos, y además viene gratis con la cámara. Ahora anda por la versión 3.9.2. Si después quieres hacer más procesado, como dice el amigo Kay7D, pásalo a tiff 16 bits y a Photoshop.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

Predeterminado

Cita Iniciado por josecu Ver Mensaje
    Cs4 tambien los abre aunque quizá lo tengas que actualizar.
    CS4 los abre, sin embargo las ultimas actualizaciones del Camara Raw que usan el sistema de procesado 2010 ( que al parecer es el mas adecuado para el procesado de la 7D con el sw de Adobe), solo es compatible con CS5.

Si me equivoco, que alguien me corrija.

Un saludo

Predeterminado gracias a todos

Muchas gracias a todos.
    Lo voy a intentar con el DNG a ver, porque lo de pasar a CS5, de momento me parece que no va a poder ser...
    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación