buenas,la primera sta bien lo que no me gusta es la gran antena en esa posicion no me gusta,es gusto personal y la segunda es buena idea pero un consejo cambia el porta capsula y la aguja te dara mas calidad de sonido digo jajaja
Hola a todo@s!!!
Hace muy poco tiempo y con esfuerzo logre conseguir mi primer cámara réflex digital; después de leer muchos tutoriales de este blog comencé a practicar y aplicar muchos de los conceptos que leí anteriormente.
Me gustaría escuchar criticas para poder mejorar.
Desde ya, muchas Gracias!!!
![]()
buenas,la primera sta bien lo que no me gusta es la gran antena en esa posicion no me gusta,es gusto personal y la segunda es buena idea pero un consejo cambia el porta capsula y la aguja te dara mas calidad de sonido digo jajaja
hermosas la dos!!
por ser las primeras son buenisimas, me encanta la segunda sobre todo, me pasas una version grande para descargar?
¡ La segunda foto es grandiosa !, digna de una portada de revista o disco.
Hola, Gracias por Comentar!!!
Alterio, es cierto!! pero por mas que no lo creas, no le retoque nada para hacerla tan visible y nitida, solo le pase unos filtros de color en el PS; salio asi de nitida ya que dispare haciendo foco puntual justo en la luna; el halo brillante que aparece es el reflejo del sol.
Crisol; gracias por el comentario!! la gran antena esta ahí ya que la utilice como parte del encuadre para que la compocicion quede mas equilibrada y que no tenga tanto peso la parte derecha. en cuanto a la capsula y pua, no es necesario, ya que las utilizo para hacer Scrach solamente.
First Shot, porsupuesto que te puedo pasar la foto, solo que no se como hacerlo...
Gracias a todos por los comentarios!! van sumando para futuro.
Flickr: Flickr: Dj_morex's Photostream
Alterio,soy astrónomo aficionado y te puedo decir que la luz que ves en la parte oscura de la luna es completamente normal y "real" en fotografías con cierta exposición. El fenómeno se conoce como luz cenicienta.
estoy con ufuwo.por cierto ufuwo que tele es el de la foto del perfil nunca abia visto un refractor tan raro
Marcadores