Sin ser mal objetivo el Canon, yo te aconsejo el Sigma; Es más luminoso, más nítido y tiene más capacidad "macro".
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Hola compañeros, necesito un poco de ayuda, estoy indeciso entre estos dos objetivos, los dos los veo muy similares aunque el sigma le aventaja bastante en luminosidad y del Canon me da miedo tantos problemas que tienen, no se a ver si alguien a tenido los dos y me puede ayudar, gracias.
La imaginación es mas importante que el conocimiento...
Canon 400 D + kit 18-55 ef-s/ 70-300 EF IS USM
Sin ser mal objetivo el Canon, yo te aconsejo el Sigma; Es más luminoso, más nítido y tiene más capacidad "macro".
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Con el 17-85 no vas a mejorar en calidad al 18-55 del kit, el sigma es mejor si te toca una buena unidad, tienen muchos problemas de front/backfocus
Empezando con la 550d...
como dicen por aqui y lo que he leido en el foro la calidad del 17-85 es peor que el 18-55 ,
es decir que yo iria a por el 17-70 de sigma..
Bueno ya me he decidido y elegido el sigma, lo he comprado en Pixmania a muy buen precio, en 48 h. lo tendre en mis manos, cuando me llegue os pondre algunas fotillos, gracias y un saludo
Última edición por Jose Vlc.; 28/11/10 a las 13:18:27
Ya se ve la foto, perdonar pero hace tiempo que no subia fotos, un saludo
Bueno, yo tuve el sigma y lo cambie por el canon; tengo que reconocer que es verdad... el sigma es mas "versatil"; por la luminosidad te permite hacer muchas cosas el IS pues... era la primera vez q lo usaba y no es tan "deslumbrante" prefiero la luminosidad jejeje los dos objetivos son buenos... no me arrepiento del cambio pero si extraño la luminosidad y el pseudomacro del sigma... pero adoro los colores del canon; en el sigma tenia que hacer varios ajustes en la camara para poder ver colores bonitos... y en el canon a la primera me gustaron los colores... los dos son buenos![]()
y cual fue tu compraste al final?
Marcadores