Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: ¿Alguien tiene la intención de comprar una EOS 5D?

Predeterminado ¿Alguien tiene la intención de comprar una EOS 5D?

Hola,

he visto que existe una buena oferta de un kit EOS5D + EF 24-105 L IS USM en Pixmania-Pro por 2599 EUR. Estoy registrado y puedo comprar (no se paga IVA).

http://www.pixmania-pro.com/es/es/22...ef-24-105.html

A mi me interesa el objetivo por 600 EUR y ofrezco/busco a alguien interesad@ en adquirir la cámara por 2000 EUR. Ni que decir tiene que es un kit completamente nuevo. Ahora lo tienen en stock y puede estar aquí en 48/72 horas. Asumo los 12 EUR de gastos de envio hasta Madrid. Si hiciera falta reexpedición, esos gastos corren a cargo del comprador de la cámara.

Como el manual de la 5D vendrá en francés, tambien ofrezco el manual impreso en español tamaño DIN A5 con tapas duras de plástico. Yo lo tengo en pdf y no me cuesta encuadernarlo.

Si hay alguien interesad@, un mp para empezar y hablamos.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Yo tengo intencion,lo que no tengo es dinero...
    suerte,parece una buena operacion.
    saludos

Predeterminado

Lo muevo a compras, este no es su sitio.

saludos
    Última edición por Ertete; 10/03/07 a las 15:35:17 Razón: equivoco en lugar donde se movió
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Yo tengo intencion,lo que no tengo es dinero...
    suerte,parece una buena operacion.
    saludos
    Idem. Desgraciadamente tengo un coche que necesita en breve un par de reparaciones por importe superior a la 5D
    Muchas gracias por el ofrecimiento.

Predeterminado

Cuando entenderéis que el IVA hay que pagarlo siempre, y más vale que sea así si queremos estar seguros de que la procedencia esté dentro de lo legal. Otra cosa es luego hacienda nos devuelva algo en el ajuste de nuestra declaración. SalU2.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hannibal, no liemos el asunto. seguro que lo que Pifke quiere decir es que puede desgravar el iva, no que pretenda engañar a nadie.
    PixmaniaPro es una tienda completamente legal para empresas y profesionales.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

Hannibal:

No quiero entrar en discusiones estériles y solo pongo este único post.

No es así como tu lo dices.

En operaciones intracomunitarias entre empresas no se paga el IVA
    . Esta compra se hace en Francia. Esta compra la hace mi empresa, como tantas otras a lo largo del año.

LLevo dirigiendo empresas desde hace más de 20 años, he vivido la entrada de España en la UE desde el principio, estoy relacionado con la importación y exportación de productos y servicios desde y hacia Europa.
    Sé de lo que hablo.

Aparte quiero dejar claro clarísimo que en la operación que propongo

1º No hay absolutamente nada ilegal
    2º La procedencia no es oscura ni dudosa.

Te ruego que antes de sembrar dudas injustificadas aparte de lanzar alguna velada acusación de ilegalidad , te informes de lo que dices.

Saludos

Predeterminado

Con esta explicación al principio todo hubiera quedado explicado. Tu primer post inducía a error. Mis disculpas. SalU2

Predeterminado

OK. Amigos.

Predeterminado

Pifke, no es por echar por tierra tu propuesta, pero es que MediaMarkt tiene lo mismo por 2800 euros, si mal no recuerdo. Me imagino que siempre será mejor comprarla ahí que no por internet a Pixmania. Es sólo una sugerencia . Claro que supongo que lo del iva no te lo devolverán, ¿o si?

un saludo
    Última edición por dogville; 11/03/07 a las 14:46:57

Predeterminado

MediaMarkt tiene lo mismo por 2800 euros
    siempre será mejor comprarla ahí que no por internet a Pixmania
    Ofertas del kit hay muchas, diversas y todas más caras. La de 2.599 EUR es la más barata.

MediaMarkt no me inspira ni la mitad de confianza que cualquier otro distribuidor. Los conozco muy bien, sus ofertas "gancho" (para que vayas y luego lo tienen que pedir y tardan 1 mes), sus ofertas "trampa" (curiosamente lo que tu buscas siempre se ha "agotado" y no saben cuando lo recibirán) etc etc.
    Ofrecen de todo pero no son expertos en nada y si haces alguna pregunta complicada se les funden los plomos. Están fuertemente orientados a ciertas marcas, por lo que si preguntas por alguna que no es "amiga", rápidamente te intentan derivar a la suya. A veces incluso te informan con datos incorrectos. ¿Confianza?..ninguna. Del servicio técnico o atención al cliente prefiero ya ni opinar.

En Alemania, país de origen, tienen sobre MediaMarkt escritas autenticas novelas sobre su forma de "vender". Por cierto la cadena Saturn pertenece al grupo, por si hay alguna tienda en vuestro entorno. En Madrid hay un Saturn en el nuevo centro comercial cerca de Barajas al lado de la M40.

Por otro lado comprar por internet o en tienda física es un antiguo tema de debate y no es mi intención profundizar en eso aquí. En internet hay que saber lo que compras y a quien le compras. Creo que es la única condición para que te salga todo bién.

Saludos

Predeterminado

En el mediamark de mi ciudad tienen numero para las devoluciones que yo sepa es la única tienda que conozco que tengas que coger numero y esperar para las devoluciones y lo poco que e comprado lo e tenido que devolver, el horno es lo único que creo que no e devuelto i lo e tenido que arreglar yo (es una experiencia personal que también puede ser casualidades de la vida)
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo