Carai paisano, que fotón, me encanta.
La hiciste por aquí?
Felicidadesme encanta ese bokeh
Carai paisano, que fotón, me encanta.
La hiciste por aquí?
Felicidadesme encanta ese bokeh
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Precioso detalle, me encanta el procesado y el desenfoque. Del encuadre molesta un poco la sombra de la izquierda . Bonita foto.
Saludos.
Me gusta mucho la variedad de grises y colores suaves. Pero tambien creo que ganaria con las 4 tablas donde esta colgada la bolsa enfocadas, o al menos la primera.
Saludos
Me gusta la composición aunque coincido con el compañero en que me gustaría ese primer plano enfocado. Disfruta de ese regalo.
Saludos
Preciosa composición, me encanta! el procesado y la profundidad de campo son estupendos, creo que tu padre puede estar tranquilo, le vas a sacar provecho a ese 50mm
Saludos
Está hecha en los embarcaderos de soto del Barco, un sitio que lo tengo abrasao a disparos....greacias por pasarte y comentar!!!!
Gracias por pasar y comentar chapiniki....apuntado
Apuntado CEP, gracias por pasar y comentar!!!!
Muchas gracias, apuntado!
Gracias, haré lo que pueda!!!![]()
Simplemente, me encanta... la compo, el desenfoque, la nitidez, y el procesado, lo mejor...
Saludos
Me gusta mucho, felicidades. Quizá me hubiese gustado más evitando los halos de ciertas zonas del fondo y con *todo* el primer plano a foco, como ya te han sugerido.
Pero insisto, muy bien.
Enhorabuena compañero. Una foto preciosa.
El horizonte del fondo parece que está torcido, pero viendo la toma en su conjunto parece más bien que es una cuestión de la forma de las montañas del final.
Estupenda, y magnificamente tratada. Enhorabuena. Saludos.
Tanto la composición como el procesado están muy logrados, se aprecian texturas interesantes, buen desenfoque..
Saludos!!
EOS 550D + Powershot S90
Marcadores