Hola, hola
Tenemos pendiente la QDD por Valencia de Alcántara y alrededores.
En un principio pensé organizarlo en el puente de Diciembre, pero ni yo sé si estaré por aquí, así que os propongo hacerla el fin de semana próximo.
¿Os parece bien el sábado 27?...¿Almeida cómo lo tienes por el tema de la tienda?.
Podemos comer un arroz de marisco en la fontera o llevar pic-nic y comer por ahí.
En un principio la propuesta será visitar el pueblo de Valencia de Alcántara....haremos una paradita previa en la ermita de San Vicente ( Fangio, para que veas que me acuerdo de tí).
Comeremos por la zona de la fontera, intentaremos ir a San Antonio de Las Areias....y todo dependiendo del tiempo que tengamos.
Por aquí hay muchos pueblos y parajes dignos de ver: Castelo da Vide, Marvao, etc...pero para eso necesitaremos más QDD's.
LISTA DE ASISTENTES:
Buby y Tiffany......duda: Tiffany, ¿a Buby lo apunto con o sin peluche?, jajajajajaja
Sarmale......¡que bien....hace casi un año que no te veo!
Maducle....lo intentará....¡espero que puedas!.
V3rthigo...estará
Yolanda y Francisco....mi hermana y sobrino, se nos unirán a lo largo de la mañana.
Kodak1....es pronto para confirmarlo...¡también espero que puedas.
Pipa
Pulpo
Fangio
Anibal31
Yendoandando..... intentará estar
Charly Morlock ..... si puede estaráUrko, siento que no puedas estar. Y a mis amigos que están pendiente....espero contar con ellos.

Marcadores