Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: El Campello

Predeterminado El Campello

Hola, estoy empezando a hacer fotos de paisajes, gracias a un compañero que sabado tras sabado me enseña sus conocimientos, el uso de filtros etc. Y bueno, os dejo el resultado de nuestra 2ª salida... reconozco que ver tanto amanecer como anochecer tiene su recompensa pero también cuesta lo suyo (madrugar, localizar, pasar frio.... pero bueno, vale la pena).
    Os dejo las dos fotos que más me gustaron.

--

Gracias

Predeterminado

Que chulas, muy nitidas. Para mi gusto el cielo muy lila (supongo que por los filtros) pero si a ti te gusta.... Pues ya vale. Saludos.

Predeterminado

dos buenas tomas, me gustan
    Emidai

Predeterminado

muy buenas tomas las dos aunque en la segunda esa salpicadura de la ola a mi me sobra.saludos

Predeterminado

Bonitas fotografías,
    en la segunda has conseguido un cielo más natural, para mi gusto.

Predeterminado

Hola Alexcatral, déjame que te diga algo: pues para estar empezando a hacer fotos de paisajes eres muy aplicado, porque los resultados son muy buenos, seguro que además de ser tú un buen alumno tu colega sabadero es una máquina.
    Me gustan tus fotos. Ademá el resto de compis te han dicho cosas muy ciertas. Estoy totalmente de acuedo con Astropléiades: en la segunda el cielo te quedó más natural, además tiene una franjita rojiza en el horizonte que me gusta mucho.
    También está muy acertado Genarox cuando te critica la salpicadura: a mi también me molesta, o quizá no sea tanto una molestia como que no significa nada, lo único que hace es dar sensación de corte a tu foptograma, en mi opinión o la quitas o haces formato apaisado y la incluyes del todo.
    Un saludo.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

Buena compo en la primera, me gusta la luz y lo que mas ver el agua como tal.
    Xau.

Predeterminado

Gracias por los comentarios, no sé si soy aplicado o no pero mi profesor Emilio Pastor (Flickr: pastor.emilio's Photostream) es buen profe
    Respecto a los cielos magentas tienes razon que es culpa de los 2 filtros empleados y quizas debo corregir más esa dominante jejeje. En la 2ª toma, bueno.... el sol ya estaba alto, es increible como solo tienes tiempo escaso para captar el amanecer que enseguida el sol revienta todo....y en las que no sale ola de esa toma, el reflejo era aun peor pero bueno.... me alegran los comentarios y espero seguir alimentando el post con futuras fotos de sabado en sabado (si el frio lo permite jejeje)

Gracias

Predeterminado

Es lo que tienen estas fotos hay que madrugar
    Vas pero que muy bien

Predeterminado

La segunda me parece espectacular. Enhorabuena!

PD: Ojo de Pato, esa fuente y ese tamaño molestan un poco para leer tus comentarios...yo ultimamente me los salto por no hacer el esfuerzo (es sólo una observación)

Predeterminado

Amigo, buen maestro te has buscado, asi cualquiera, ja,ja.
    La dominante magenta a mi no termina de gustarme, pero es bastante facil de arreglar por software. Intenta no sumar filtros, ganaras bastante calidad. Se que meter el sol en estos encuadres es muy complicado y arriesgado, pero en la primera parece que me falte la mitad derecha de la foto. En la segunda coincido con los demas, que salga la ola cortada en el encuadre da la sensacion que se ha colado, que no deberia estar alli. Que diga esto no significa que no me gusten tus fotos, quizas lo que menos me gusta es no haberme enterado y haberos acompañado.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Jajajajajaaja gracias Vili y bueno, he decir, no en mi defensa sobre las fotos que no llevaba botas de agua y ya me mojé los pantalones un poco y no podia varias a veces el encuadre buscando la mejor toma, ademas a 3 metros mis compis de curso con sus Tokinas 11-16...suerte que no sale ninguno jejeje.
    Lo de la dominante trataré de retocarlo a ver si elimino esa dominante. Y en la 2ª foto si pillaba la rompiente de la ola justo en la roca el sol ya lo tenia de frente y claro por eso se queda ahi en tierra de nadie, ni la roca ni la ola rompiendo.... en fin, poco a poco.
    Gracias por los comentarios, estoy descubriendo las fotos de paisajes y me está gustando mucho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo