Para comenzar está bien Janelka, el foco clavado en el ojo, pero con el diafragma abirto al máximo da esacaza pdc, poir lo menos cerrarlo a 7.1 o más, el desenfoque de la hoja en primer plano distrae, la luz muy correcta, buen fondo.
Saludos
Macro a una pequeña pequeñísima mariposa con el aliciente añadido de hacer la foto a f2.8 y a pulso...con valor ejejje.
A pulir que estoy tan verde como la hoja en las fotos Macro.
Saludos
![]()
Para comenzar está bien Janelka, el foco clavado en el ojo, pero con el diafragma abirto al máximo da esacaza pdc, poir lo menos cerrarlo a 7.1 o más, el desenfoque de la hoja en primer plano distrae, la luz muy correcta, buen fondo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muchas gracias por pasar y comentar. Es la primera vez ue fotografío a una mariposa, de todos es sabido lo volátiles que son así que me la jugué, ya que no tenía flash y necesitaba mucha luz ahí con el diafragma completamente abierto buscando la mayor profundidad de campo, aunque claro, siempre podría haber cerrado el diafragma incluso hasta f16 para poder haber tenido todo un poco ams a foco.
Saludos y gracias de nuevo.
Demasiado verde...un recortito y seguro que gana mucho. De resto fenomenal!
Saludos.
A mí éstas tomas cuando tienen tan escasa pdc me gustan siempre y cuando el foco lo tengan en el sitio correcto... Y ésta toma que presentas a mí personalmente me gusta...
Buen juego de enfoques y desenfoques... La teoría la tienes clara... Eso sí, no siempre se puede disparar como nos gustaría...
Saludos!!!
Me gusta la foto y los colores, pero como joernandez echo de menosun pcoo mas de pdc para que al menos salieran las alas tamiben enfocadas, pero ... pa gustos colores:P UN abrazo y hasta pronto
Maryokuhime Canon EOS 550D + Tamron 19-35mm + Canon 50 mm F1'8 + Canon 55-250mm IS
Estoy con Lucydre, estas fotos me gustan, se puede hacer de otra manera, según gustos, pero sería otra foto ni mejor ni peor... no sé si me explico.A mí éstas tomas cuando tienen tan escasa pdc me gustan siempre y cuando el foco lo tengan en el sitio correcto... Y ésta toma que presentas a mí personalmente me gusta...
Os explicais todos perfectamente ejej. Estoy aprendiendo a domar el objetivo y los macros aún, así que cuando vi la mariposa me puse hasta nervioso intentando hacer el mayor número de fotos por miedo a que se fuese volando, como sucedió al poco ejej.
Muchas gracias a todos.
Buena macro, bien enfocada y de colores bonitos, no siempre es posible conseguir profundidad de campo, a mi me gusta, felicidades.
Marcadores