La veo demasiado inclinada, el resto me gusta
Un saludo (es sólo mi opinión)
Hola buenas, pues subo esta foto de un amigo montando en moto esta mañana para que pulais todo lo que veais mal en ella sin compasion puesto que estamos aqui para aprender jejej
Un saludo y gracias de antemano
La veo demasiado inclinada, el resto me gusta
Un saludo (es sólo mi opinión)
La veo con colores flojos para el motivo que sale. Un pelín más de brillo.
Tanta inclinación queda mejos cuando el piloto pasa por un buen peralte, no en llano.
![]()
No me termina de convencer...quizás demasiado inclinada como dice el compañero!
Saludos.
Buenas compañeros gracias por los comentarios lo primero jeej y encuanto a la inclinación me gusta pero si eso ahora la inclino un poco y la subo y lo de los colores realmente los puse yo así son bastante mas saturados pero me gusta mucho una tonalidad apagada en este tipo de tomas
Un saludo y gracias de nuevo
Si te gustan colores apagados, en tal caso y para la primera foto, yo los desaturaría algo más. La segunda foto me gusta más, para mí estos deportes piden saturación, aunque le quitaría un poco al suelo, y le hubiera sobrexpuesto algo las gafas con PS, para que le vieramos los ojos.
![]()
me gusta incluso la inclinacion, porque con la pierna en esa postura..nose, la veo bien.
![]()
A mí me gusta la foto, lo que si que no me convence es que yo personalmente le habría dado un poco más de velocidad ya que estaba muy cerca tuya.
Yo también creo que está demasiada estática, sobre todo sabiendo que es una foto ya "tratada " con el piloto, por lo que tienes más control sobre la acción...
Marcadores