Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: que Objetivo me recomiendan para la 5D mark II

Predeterminado que Objetivo me recomiendan para la 5D mark II

En los proximos dias comprare la 5D mark II (vengo de una 7D)
    el problema es que no se que tan eficiente sea el lente que viene en el kit

EOS 5D Mark II with EF 24-105IS L a 3300 dlls

o comprar la camara sola
    EOS 5D Mark II 2500 dlls

aparte comprare el objetivo 50mm 1.4

me recomiendan que compré el kit?
    o que compre solo el BODY, con algun otro lente todoterreno

Gracias
    Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...

Predeterminado

En el foro hay muchisima información sobre ese y otros objetivos con la 5DII, solo es cuestión de buscar. Asi sin pensar mucho comprate el Canon 24-70
    Saludos

Predeterminado

Cuidado con el 24-105 que al parecer lleva asociado algún tipo de problema que hace que con el tiempo el diafragma deje de funcionar, y cuya reparación de va a los 400-500€.

Creo que en Todo Terrenos hay un amplio hilo con encuesta incluida que trata este preocupante asunto.

Saludos.

Predeterminado Todoterrenos

Si te lees entero el hilo, al menos te quedaran claras algunas posible dudas y sobre todo despejaras leyendas negras.

http://www.canonistas.com/foros/todo...etratos-3.html

Es muy ilustrativo, a mi me ha ayudado a la hora de decidirme, pues los que escriben y como lo escriben, te despejan las dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Satanas10 Ver Mensaje
    Si te lees entero el hilo, al menos te quedaran claras algunas posible dudas y sobre todo despejaras leyendas negras.
    ¿Leyenda negra?

Pues entonces que mala suerte han tenido todos a los que se les ha presentado ese problema.

Sin ir más lejos, a mi compañero de trabajo le pasó hace 15 días con 60.000 disparos...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    ¿Leyenda negra?

Pues entonces que mala suerte han tenido todos a los que se les ha presentado ese problema.

Sin ir más lejos, a mi compañero de trabajo le pasó hace 15 días con 60.000 disparos...

Saludos.
    Cada uno habla de la feria como le va en ella, yo soy de los que piensa que sí, es una leyenda negra, porque?, pues porque yo llevo mucho tiempo con ese objetivo, me refiero al 24-105, no a una sola unidad, y jamás dio más problemas que los demás objetivos, es más, dieron quizá más problemas el 24-70 que este, ya que con el tiempo se desajusta y hay que mandarlo a la casa para que lo ajusten, así que ya ves. Todos los aparatos pueden dar alguna avería, eso es normal, pero eso pasa con todos, tú crees que si ese diera tantos problemas lo tendríamos los miles de personas que lo tenemos?, acaso crees que la gente es tonta?, pues yo creo que no, y que unos o varios hayan dado problemas?, puede, ni más ni menos que otros modelos, pero de ahí a generalizar va un abismo, así que yo lo recomiendo con los ojos cerrados.
    Saludos.

Predeterminado

¿Leyenda negra?

Saludos.
    Disculpa, pero no era referencia a nada de lo que tu hayas escrito, me refería a cual de los dos es mejor si el 70 o el 105 y ya que estamos, a mi el mío (24-105) me va como un Rolex, lo que no quiere decir que se me rompa, pero repito, nada que ver mi post con el el tuyo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Satanas10 Ver Mensaje
    Disculpa, pero no era referencia a nada de lo que tu hayas escrito, me refería a cual de los dos es mejor si el 70 o el 105 y ya que estamos, a mi el mío (24-105) me va como un Rolex, lo que no quiere decir que se me rompa, pero repito, nada que ver mi post con el el tuyo.
    Discúlpame tu a mi , pero es que leyendo tu post se podía deducir que negabas una situación que a algunos se les ha presentado, quizás de una manera más habitual de la normal.

Dejo este enlace por si es de interés de alguien.

http://www.canonistas.com/foros/todo...ncuesta-2.html

No es el único hilo que expone este turbio asunto. Recuerdo otro, si o encuentro, lo enlazo.

Saludos.

Predeterminado

gracias por los comentarios
    me quedo hechandole un ojo a los links que me pasaron, gracias

y se siguen aceptando mas opiniones
    Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...

Predeterminado

Discúlpame tu a mi , pero es que leyendo tu post se podía deducir que negabas una situación que a algunos se les ha presentado, quizás de una manera más habitual de la normal.

Dejo este enlace por si es de interés de alguien.

http://www.canonistas.com/foros/todo...ncuesta-2.html

No es el único hilo que expone este turbio asunto. Recuerdo otro, si o encuentro, lo enlazo.

Saludos.
    Tranqui, no pasa nada, si algo malo tiene escribir, es que es muy dificil experesar el estado de ánimo y el tono en que se diría una cosa cuando la tenemos que escribir.
    Voy a leer lo que has dejado.
    Un saludo

Predeterminado

Yo creo que el 24-105 es muy buen objetivo y da muy buenos resultados. Respecto al 24-70, tienes que ser tú el que valore si te viene mejor ese 2.8 o ese 4 con IS. También hay que valorar la diferencia de peso y precio en mi opinión. A ver si terminan de sacar ya el 24-70 2.8 IS y se acaban estos dilemas; al menos hasta que veamos el precio, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Yo creo que el 24-105 es muy buen objetivo y da muy buenos resultados. Respecto al 24-70, tienes que ser tú el que valore si te viene mejor ese 2.8 o ese 4 con IS. También hay que valorar la diferencia de peso y precio en mi opinión. A ver si terminan de sacar ya el 24-70 2.8 IS y se acaban estos dilemas; al menos hasta que veamos el precio, ja ja ja.
    Y yo que pienso y asi lo escribí, que lo que vendra será un 24-105 2,8 en vez del 24-70 IS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo