No me la pierdo!!!
Hola amigos canonistas, sumense a esta GRAN QDD ARGENTINA, tema NATURALEZA.
Lugares de encuentro , día y horario posteenlo aqui , vos...desde Santa Cruz, vos de La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Entre Rios, Corrientes, Misiones, Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Chubut, Río Negro, Neuquen, Mendoza, , San Juan, San Luis, Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco, Formosa, Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; anotate en grupo o solo...TENEMOS que compartir... debemos compartir.....
Este es el DIA, lugar y hora de encuentro para Bs. As. y alrededores:
Despues de fotografiar en la RESERVA nos vamos para Quilmes...mi casa y hacemos UN ASADO DE FIN DE AÑO!!!!!
Confirmen asistencia de ambas salidas
Si alguien va a la Salida por 1ra. vez desde luego que puede IR AL ASADO !!!!!! y MI CASA está abierta para muchos de las provincias que vienen participando en el grupo!!!!!!
ASISTENTES A LA RESERVA
1. cygnusrick
2. onironauta
3. candelaria
4. hmuro
5. PabloNunez
6. matalcacer
7. Emref
8. SirHerschel
9. fedocha
10. Chalten ( y Elsa )
11. Pablo_ck
12. Fargas
13. 1984 Alejandro
14. Ernesto ( made in Cordoba )
15. omarfeola
16. MIRU
17. nmelech
18. Xeoz
19. Meshig
20. victoriapalmieri
21. martinpedros
22. dolorizado
23. alechans
24. endemoniau
25. ElHeFe
26. GATN
27. Arix 84
28. ezeyhomero
PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA A LA CENA-ASADO DE FIN DE AÑO IR CONFIRMARLO EN: :Canonistas.com - Cena-asado de fin de aÑo!!!!!!!!!!
Última edición por cygnusrick; 08/12/10 a las 01:03:28
Tampoco me la pierdo!!! anotadisima!
aprovecho para agradecerle a Oniro su buena onda, me encanto que vinieras y compartas el dia con nosotros!
Besote
me quiero sumar, pero coincido en que diciembre es complicado, aguardo la fecha para confirmar![]()
Anotado !!!
Última edición por PabloNunez; 25/11/10 a las 19:16:55 Razón: Quite mensaje temporal para no confundir
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
uff justo no iba a estar ese finde aca, pero quien sabe puedo estar cerca de la naturaleza mas al norte y sacar fotos igual!!
si me quedo, ahi estare![]()
Anotado para el 11-12-2010 !!!!! Despues definimos horario y lugar de encuentro.
Vamos Canonistas que es la última del año !!!!!!
Salu2:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Nos Vemos, entonces!!!
Saludos!!
Marcadores