Nadie comenta nada?
Nadie comenta nada?
Las fotos las veo muy bien, con sensación de velocidad. Quizás con un poco más de contraste en algunas y de saturación ganarían bastante. Las que más me gustan son la del 306 ( que igual está un poco azulada) si la tienes en RAW puedes corregir el balance de blancos fácilmente, la del clio y la del C2.
Las de por la noche. Velocidad muy baja con flash en primera cortinilla lo que provoca esos reflejos de velocidad y el coche estatico por el flashazo.
Las del dia. Blancos quemados y encuadres muy abiertos.
Como dicen la del 306 de Victor Senra un poco azulada, las de noche estan muy bien..
Despues las de dia, me gusta la del C2, y la que mas me gusta la del clio cruzando, quizas un poco quemado el suelo, pero esta bien.
Y la numero 8, de los pilotos y mecanicos jugando al futbolin, muy original
En general, buenas tomas.. enhorabuena.
Por cierto, comentas sobre las fotos nocturnas su ejecucion, por ejemplo en la foto del R5, a que velocidad esta echa la foto?
Saludos!
Canon EOS 7D + BG-E7+ pISapapeles + 55-250 + 50 f1.8+ Metz 44 AF1 + Disparador Flash+ Chuches varias...
Muchas gracias a todos por los comentarios
Las fotos de la noche están hechas a 1/10 y con el flash puesto en la segunda cortinilla, y lo que pretendia era que el coche se viera y al mismo tiempo que las luces dejaran una estela (y creo que más o menos lo he conseguido).Por cierto, comentas sobre las fotos nocturnas su ejecucion, por ejemplo en la foto del R5, a que velocidad esta echa la foto?
Les he dado un poco de saturación en el procesado pero no quiero pasarme porque al fin y al cabo el día fue lluvioso y prácticamente todo el día estubo muy nublado y con poca luz. Por lo que creo que unas fotos con mucho colorido no serian muy fieles a ese día.Quizás con un poco más de contraste en algunas y de saturación ganarían bastante
Y en cuanto a los encuadres, pues creo que eso es cuestion de gustos. En esta ocasion me centré más en captar los elementos que componen un rallye, (como son el público, el entorno en el que se realiza la prueba, las asistencias, etc...) y por eso disparé con encuadres abiertos.
En realidad los que están jugando son el piloto (el trialeta Iván Raña), el jefe de equipo (Luis Penido) y dos amigos, los mecánicos están en ese momento trabajando en el coche.la numero 8, de los pilotos y mecanicos jugando al futbolin, muy original
Aparte de pequeños fallos en el balance de blancos, buen reportaje en general!
50D + 1000D + Sigma 10-20 F4-5.6 EX HSM + Sigma 18-200 OS + Sigma 70-200 F2.8 EX HSM II + Canon 50 f/1.8 II + novato: http://www.flickr.com/photos/joangarau/
Marcadores