Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Esperando mi 550 !!!

Question Esperando mi 550 !!!

Hola!
    He comprado la 550 en tienda online, y me tiene que llegar hoy!!! Los nervios me matan!
    Mientras espero me he puesto a mirar accesorios para la camara y necesitare:
    - filtro para objetivo 18-55 is, pero cual? porque hay polarizados, uv... etc . tampoco se el diametro...
    - bateria adicional. es necesario que sea canon?
    - tripode. hay millones!!! q debo de mirar?

espero vuestra ayuda!

Predeterminado

yo ando exactamente en la misma situación! agradeceria una ayuda
    muchas gracias!
    ML + Samyang 8 + Tamron 17-50 + Canon 50 1.4 + Canon 85 1.8 + Canon 55-250 IS + Nissin Di866 MarkII
    lolijackson's flickr

Predeterminado

El filtro creo que es algo de lo que puedes prescindir por ahora. Te va a restar luminosidad; más adelante verás si en algún momento necesitas alguno y de qué tipo. Respecto al trípode, lo ideal es que sea ligero, estable y que aguante el peso de la cámara + batería + objetivo con holgura. No te compres uno que soporte 1Kg porque te va a ir muy justo. La batería puedes ser clónica, pero mira por el foro las que usa la gente porque hay alguna cosa rara por ahí.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Gracias!!!
    Ya la tengo!!! Me llego ayer al mediodia!!! que nervios!!!!
    Me gustaria pillar un filtro sobre todo para proteger el objetivo y no se si pillarlo uv o polarizado!!!!