Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Gorrión

Predeterminado Gorrión

Hace mucho que casi ni participo ni subo nada a la pulidora (con la falta que me hace aprender), por ello me permito subir esta fotografía tomada ayer en día lluvioso, a ver que os parece. La primera pulida la hago yo, ese fondo tengo que trabajarlo, pero me gustaría me dijerais el resto de los fallos que tiene la fotografía. Gracias.

gorriónIMG_3517 | Flickr - Photo Sharing!

P.D. Pido disculpas pero no doy con la clave para poder poner la fotografía directamente desde flickr, si algún alma caritativa me explica como se hace. Gracias

Predeterminado

Que bonito gorrión!! Le sacas con un fondo más homogeneo y que no distraiga, y una gran foto.

Como colgarla? En su día me lo explicaron a mi, toca explicar: Desde flickr, cuando estes viendo la foto como en el link que referencias, botón derecho, seleccionas el tamaño. Te lleva a otra pantalla con el tamaño sellecionado, de nuevo botón derecho copiar y despues pegar aqui en canonistas donde escribes normalmente.

Bonito flickr tienes, enhorabuena!!

Saludos!!
    Última edición por elpumalopez; 24/11/10 a las 16:20:01

Predeterminado

El fondo despista un poco.
    El gorrión te ha quedado muy bien.

Predeterminado

Hola. Te la subo yo, si no te importa.

Por cierto, espectacular la nitidez y el "posado" del gorrión. Como tú dices, el "enrejado" del fondo no es lo más favorable, pero es difícil que estos bichos se dejen fotografiar en estudio. Me parece muy buena, y quizás alguien que sepa más que yo sabe cómo corregir el fondo digitalmente.

Un saludo.
    1Ds III+Nikkor Ai 50/1.4+Zeiss Planar 50/1.7+Zeiss Distagon 28/2.8+Zeiss Sonnar 85/2.8+Leica R 90/2.8+Leica R 180/4 http://www.flickr.com/photos/odon96

Predeterminado

Puedes poner los exif y la cámara que has usado??

Predeterminado

Precioso los colores del gorrion y la nitidez muy buena. Lo unico el fondo como ya han comentado , aunque puedes mejorarlo con fotoshop, desenfocando el fondo.

saludos.

Predeterminado

El fondo molesta y distrae, ya lo han dicho.., el gorrión me gusta, aunque su pata derecha podia estar mejor si se viese toda
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Gracias a todos-as por pasar y comentar, veo que coincidimos que el fondo esta de pena, procuro dejarlo algo mejor
    En cuanto a los datos exif, siempre los pongo en mis fotos, pero he copiado de la galería de flickr los siguientes:
    CámaraCanon EOS 7DExposición0,002 sec (1/640)Aperturef/5.6Lente400 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición+2/3 EVFlashOff, Did not fireOrientationHorizontal (normal)X-Resolution350 dpiY-Resolution350 dpiSoftwareDigital Photo ProfessionalDate and Time (Modified)2010:11:23 12:53:05

Gracias por postearla odon96, y por las explicaciones para que en lo sucesivo pueda subir las fotografías elpumalopez.

Predeterminado

Cita Iniciado por antonomovil Ver Mensaje
    Gracias a todos-as por pasar y comentar, veo que coincidimos que el fondo esta de pena, procuro dejarlo algo mejor
    En cuanto a los datos exif, siempre los pongo en mis fotos, pero he copiado de la galería de flickr los siguientes:
    CámaraCanon EOS 7DExposición0,002 sec (1/640)Aperturef/5.6Lente400 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición+2/3 EVFlashOff, Did not fireOrientationHorizontal (normal)X-Resolution350 dpiY-Resolution350 dpiSoftwareDigital Photo ProfessionalDate and Time (Modified)2010:11:23 12:53:05

Gracias por postearla odon96, y por las explicaciones para que en lo sucesivo pueda subir las fotografías elpumalopez.
    Muchas Gracias.

Predeterminado

Pues a mi el fondo, no solo no me distrae, sino que lo veo apropiado para los colores del gorrión, no se, es cuestión de gustos, pero para mi gusto le da realce. Buena toma, enhorabuena

Predeterminado

Nada que no hayan dicho del fondo, pero del resto también, la nitidez es envidiable.
    Un saludo