Nadie se anima ??? es perfecta si tienes un monitor de mas de 22' y los retoques sectoriales salen perfectos gracias a la gran superficie activa que tiene.
Muy buenas compañeros,
Vendo mi querida XL, con un año de muy poco uso a mi pesar, comprada en la latiendadelcad.com ( La tienda del CAD ) por 720€, la entrego con caja, todos los accesorios de serie ( PenTablet, base, puntas, Software ), garantia y la factura correspondiente.
Dejo link de la tableta para que podais ver el precio actual:
Intuos4 XL de Wacom - 579,24€ - La tienda del CAD
Razon de la venta? pues porque me paso a la Cintiq 21 UX.
La he utilizado sobretodo para mi trabajo ( fotografo de landscape y puntual de moda ), por lo que la superficie activa no tiene ningun desperfecto dado el poco uso que he hecho de ella y por lo cuidadoso y meticuloso que soy en su uso.
Soy muy cuidadoso con mi material ( perdon la redundancia ), ya que es mi herramienta de trabajo; podeis ver mi historial de ventas y las reseñas de los compradores, mimo muuuuchisimo mis juguetes
De momento dejo una foto hecha con el movil de mi estudio casero donde podeis ver la tableta y ver lo grande que es comparandola con el iMac 27', en cuanto pueda subo fotos al detalle.
PRECIO: 600€ -> ahora 550€
VENDIDA FUERA DEL FORO
Dado el caso que no se venda por aqui, pasaria a compradores externos (negociando un acuerdo por el tema envio ), y no es que sea un "toca pelotas" o "un catalan de mi****a que discrimina a la gente de fuera", simplemente por la facilidad de entrega en mano.
Gracias a todos !!!
Última edición por jean_barcelone; 01/12/10 a las 16:15:32
Nadie se anima ??? es perfecta si tienes un monitor de mas de 22' y los retoques sectoriales salen perfectos gracias a la gran superficie activa que tiene.
Perdona, pero el precio que tienes puesto debe de estar equivocado, pues es mas cara de segunda mano que nueva, seguro QUE ES UN ERROR
Si le añades a los 579,24 de su PVP los 106,78 € de IVA + 14,00 € de envio suman un total de 700,02 €, la he puesto a 600€ dado su estado y el poco uso que le he dado, ademas no he puesto "no acepto regateos" ni nada por el estilo por lo que no es un precio fijo, tampoco nadie me ha dicho nada al respecto ni se ha interesado por lo que creo que la retirare de venta en unos dias si no recibo ninguna oferta.
Rebajada a 550€, a nadie le interesa?
Vendida fuera del foro.
Marcadores