Muy buena la foto, la veo muy bien compuesta, con fuerza, buenos tonos y el punto fuerte en su sitio de protagonista, como debe de ser. Felicidades
Imagen de la Iglesia de las Salinas de Cabo de Gata.![]()
CANON 5D mkII, CANON 70-200L f2,8 IS, CANON 50 f1.4, CANON 100 f2.8 MACRO, CANON 17-40L f4, CANON 1.4X EX II, FLASH CANON 430 EX, F. LEE.
Muy buena la foto, la veo muy bien compuesta, con fuerza, buenos tonos y el punto fuerte en su sitio de protagonista, como debe de ser. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Buen B/N, interesante vista, expo y compo correctas, bien de nitidez... Sólo me choca la curvatura provocada por la focal corta.
Más en lo personal, yo me hubiese *acercado un poco más* a las edificaciones y usado un ángulo más hacia la derecha (para mantener los elementos compositivos).
Gracias a todos por vuestros comentarios.
CANON 5D mkII, CANON 70-200L f2,8 IS, CANON 50 f1.4, CANON 100 f2.8 MACRO, CANON 17-40L f4, CANON 1.4X EX II, FLASH CANON 430 EX, F. LEE.
Acabo de usar la regla y seguramente me haya influyó la curvatura del primer plano y la ligera pendiente (con caída a la derecha) del terreno en que se ubican las casas, o sea, efecto óptico al canto. Sorry. ¡No dije nada!
Marcadores