demasiada centrada para mi gusto
hola
os dejo esta toma en una solitaria carretera comarcal que parecia conducir a ningun sitio...
saludos
iso 100
manual
f/ 11
1/200
24mm
demasiada centrada para mi gusto
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Está claro que el centro es lo que se buscaba, con esa carretera que termina en una "rampa de lanzamiento". La imagen no es demasiado interesante y es un poco tópica, pero no está mal compuesta y tiene un B/N bastante interesante.
Esta bastante bien. En mi opinión, estas fotos ganan mucho si se toman lo más al raso posible del suelo, siempre con las debidas precauciones para con el tráfico![]()
![]()
Personalmente me hubiera gustado más en horizontal, cogiendo más plano de la carretera por abajo a los lados y no ver tanta parte de arriba. El procesado te ha quedado de lujo.
Saludos!!
EOS 550D + Powershot S90
Muy bien procesada, como te han dicho el encuadre es muy clásico pero en mi opinión es una buena foto.
Personalmente creo que me hubiera gustado que la cámara estuviera más cerca del asfalto, aunque entiendo que estar a la mitad de una carretera nos puede poner un tanto nervioso. Una vez lo hice en una autopista, pero vaya, que te cuento.
Bueno, pues a mí me encantan los contrastes, el cielo, las hojitas, las ramas. Y no me importa que esté centrada, dado que claramente es lo que se busca e invita a adentrarse en el camino y disfrutarlo con una bici, una moto o un descapotable. Te hace preguntar qué viene después del cambio de rasante.
En el foro veo a la gente muy preocupada por seguir las normas estéticas, cuando a veces lo convencional y previsible funciona y otras hay que saber darle cien patadas a las reglas.
Marcadores