MP enviado
VENDIDO a Perel (excelente forero, buena gente)
Canon EF 100-400mm 4.5-5.6 L IS USM.
Comprado por el forero Estopiko el 18-3-1010 en Nivell 10 (Barcelona), por lo que le quedan 15 meses de garantía. Yo se lo cambié por un 70-200L IS hace tres meses.
Precio: 1000 euros. Envío no incluido, que lo dejo a propuesta del comprador: en mano, por la agencia de transporte que él decida, su modalidad de envío, con seguro o sin él, etc. Pago mediante ingreso en cuenta bancaria o en mano (soy de Murcia, contretamente de Alhama de Murcia).
Funcionamiento excepcional y sin defectos, tanto óptico, de enfoque como del estabilizador (un lujo). Lentes en perfecto estado. Sólo indicar que se observa un pequeño pelillo de polvo en el interior (al mirar a través de la lente frontal en la focal de 100mm; al estirar el objetivo a otras focales no se observa). Creo que es algo que ocurre tarde o temprano por el sistema del zoom del objetivo (algunos lo catalogan de "aspiradora"). No afecta a la calidad óptica ni a la fotografía y no es ningún arañazo ni desperfecto de lentes internas. Garantizo que está en tan buen estado de funcionamiento como uno nuevo, y si no es así, admito su devolución (con el reembolso del precio, claro).
Lo vuelvo a poner en venta (con gran dolor) porque necesito el dinerillo para otras adquisiciones fotográficas y tengo otro 400mm fijo de Sigma, que rinde muy bién.
Incluyo filtro UV Hoya HMC, manual del objetivo, factura de compra (he borrado de la foto que hay a continuación los datos personales, en el documento original sí están), parasol, anillo para trípode, caja y funda originales (no aparecen en las fotos, pero también se incluyen y están impecables) y sus tapas correspondientes.
Se lo lleva la primera persona que me confirme la compra de forma explícita y clara (por ejemplo, diciendo "me lo quedo, pásame tu número de cuenta" ó "te lo compro, nos vemos mañana"). No reservo el objetivo y ruego abstenerse de regateos, por favor.
Agradezco vuestra atención.
Fotos:
![]()
Última edición por chema martinez; 27/12/10 a las 23:22:02 Razón: Vuelvo a ponerlo en venta.
Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP
MP enviado también...
...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
http://mad-foto.weebly.com/
Lo tengo desde hace poco y es brutal, muy buena nitidez, perdón por mi intromisión...
Edito: Gracias chema, un saludo.
Última edición por luisroch3000; 28/11/10 a las 14:54:13
Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP
MP reenviado Chema, a ver si ahora si lo tienes...
Hablamos.... si me llega el turno....
Saludos![]()
...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
http://mad-foto.weebly.com/
Con gran dolor, vuelvo a ponerlo en venta.
Flecha11 está interesado y vive a 12km del objetivo. Nos reuniremos en los próximos días.
Última edición por chema martinez; 22/12/10 a las 23:00:08
Si no se ha vendido ya, me interesa. Soy de Murcia tambien. Un saludo
Canon 5D Mark II y 24-105 de momento...
Perel está detrás de Flecha11 en la lista de interesados.
me lo quedo.
Actualizo listado de interesados:
1º Perel
2º webtematica
Agradezco la atención de Fecha11 y suerte con la venta de ese Leica (si alguien está interesado en un fantástico Leica Leica R80 f1.4 Summilux, que contacte con Flecha11 ó pinche en su anuncio: http://www.canonistas.com/foros/obje...lux-fotos.html)
.
Marcadores