No hay nadie que trabaje con windows vista 32bits y tenga funcionando la negrita bajando fotografias correctamente.
Necesito vuestra ayuda sobre los drivers para la 350D, para trabajar voy a utilizar un portatil que viene el windows vista instalado de fabrica y el problema viene cuando he instalado el cd "solution disk" y he actualizado el software Zoombrowser a la version 5.8 compatible con windows vista pero lo demas no esta actualizado y al conectar la camara al pueto USB en el panel de control me sale que es una canon 350d pero cuando abro el zoombrowser para descargar las fotografias no reconoce la camara como que esta conectada.
En la pagina web de canon no sale nada mas para actualizar solo el zoombrowser, que sea compatible con windows vista, que hago ahora¿?¿?¿?¿?¿
Gracias.
No hay nadie que trabaje con windows vista 32bits y tenga funcionando la negrita bajando fotografias correctamente.
Yo tengo el Windows Vista pero ni uso el Zoombrowser ni tampoco conecto la cámara. Las fotos las descargo a través de un lector de tarjetas y luego utilizo el DPP, el Picasa o el PS2.
Te recomendaría que intentes ejecutar el Zoombrowser en modo "compatibilidad con XP" o también ejecutándolo como administrador (si no tienes deshabilitado el UAC del Vista).
Saludos,
EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX
Pues a mi tambien me interesa este tema. En un par de semanas me llega un protatil con WV y no tengo muy claro que se entienda con la camara. De hecho hay varios programas que utilizo de vez en cuando que en otro PC con Vista que tengo no me los reconoce o se cuelga el pc....
Yo tengo instalado el windows vista y tienes que actualizar el zoombrowser a la ultima version.
Una vez actualizado, tienes tambien drivers y el resto del software para windows vista.
No me acuerdo bien pero creo que ademas del zoombrowser actualice el k6903esx eos utility updater 1.1.exe (aunque no se si se llamaba asi o lo renombre yo para saber cual era)
Funciona todo correctamente aunque personalmente prefiero el lector de tarjetas y usar mis propios programas.
PD: Directamente sin ningun software puedes descargar fotos con el windows vista. simplemente enchufas y te sale el programa que viene en vista para escaner y fotos y te las baja, pero tiene un gran fallo respecto al windows XP.
No te deja elegir las fotos que quieres bajar. O todas o ninguna. O al menos si se puede yo no he encontrado la opcion
Yo tengo Windows Vista, pero al igual que javimdq, utilizo un lector de tarjetas por USB para volcar las fotografías.
Espero no obstante, que la actualización de la aplicación que te indican te funcione.
Suerte.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Vale!!! anoche a mí me pasó lo mismo! Actualicé mi XP Pro al Vista Ultimate y cuando enchufé la 350D SORPRESA!!! Hace el sonidito de hardware encontrado (el "poplum" famoso) pero nada!! el Camera Window me dice que no hay ninguna cámara enchufada
).
Esta tarde compraré un lector de tarjetas y listo.
YO poseo una XT y mi notebook tiene vista con service pack 1 instalado...y solo a veces me ocurre que la camara no sea reconocidad, pero casi siempre cuando la saco del modo de hibernación(cosa de debería reparar el Sp1)
Pero mayormente no tengo dramas, uso el EOs Utility para descargar y listo...solito el zoombrowser(que no uso en realidad) se abre para mostrar las fotos.
Compatibles...Uhm...si...pero, tiene sus detalles. Me imagino que es cosa de pillar la combinación de uso y abuso..jajaja..IMHO...
Salu2
Deino'08
www.flickr.com/deino
Pues yo debo de ser un ser privilegiado, porque tengo Vista Home Premium en mi portatil y sin problemas con el software original (sin actualizaciones). ( ?? )
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
Marcadores