Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: me cag.. me la quitaron de las manos

Angry me cag.. me la quitaron de las manos

no.. no me robaron nada aunque parezca....

tengo el tamrom 17-50 vc, el nissin866.. bueno los acabo de comprar y pagar en ebay.es ...

pero no tengo camara.... no se si reirme o llorar .... iba a comprarla en digital centre andorra y resulta que ya no esta en exposicion.... he entrado de propio a la pagina para comprarla y me la han quitado ( se me han adelantado) ayyyyyyyy

alguna pagina donde comprarla nueva o en caja blanca?.... me jod porque me ire a tunez.. se supone que esta semana voy a reservar, pero sin camara la vdd no me apetece ir... ya no seria lo mismo..... ayyyyyyy

envie un mail a la tienda por saber si pondran alguna en stock... no quisiera perder las esperanzas....

es mas!!!! HASTA EL MANual es español de la 50d lo tengo.... y un zip que me descargue de aqui "funciones personalizadas de la 50d"

Que declare quien compro la 50d en esa tienda es estas dos ultimas semanas

y yo asi:

saludotes ayyyyyyy

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Llama a la tienda y habla con Santi, que si puede conseguirte alguna, lo hará.

De todas formas, mira estos hilos:

http://www.canonistas.com/foros/comp...s-tiendas.html

dentro hay otro enlace.

Saludiños

Predeterminado

en el enlace que te ha puesto Juan te lleva a otro que puse yo de una oferta en Saturn.

Eran 899 euros 50D + Grip original + bolsa Canon
    Creo que todavía quedan algunas. No es el mejor precio del mundo pero al menos no es malo.

En fotoprix creo que aún tienen alguna también.

un saludo

Predeterminado

Tranquilidad, hay más cámaras en el mundo que la 50D, y siempre te queda la segunda mano
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Yo la vi el otro día en MediaMarkt SS Reyes... Y también en ebay.es , pero tienes que buscar en ebay.es Global... saludos!

Entradas de Blog
    2

Exclamation

Saturn?. Mediamarket? Joé que miedo.

Mírate por cualquier otro rincón antes que estos sitios, que lo mismo te llevas una manoseada hasta por el gato (puedes ver varios posts sobre esto en este mismo foro) y la pagas por nueva.

Por lo demás, el mercadillo puede ser la mejor opción, ya que los que estamos por aquí cuidamos el material porque sabemos lo que cuesta.

Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

gracias por las opciones chicos!!!... la verdad de momento la prefiero nueva, pero a su vez paso de corte ingles (que no la tienen, desde hace mucho tiempo), mediamark (yo si que no soy tonto para comprar ahi NADA) ... esperemos a ver si me responden mañana de andorra y hay alguna novedad.

Mas que encontrar la camara.. que se que la hay y tengo paginas vistas... realmente busco algo parecido o cercano al precio de andorra ... lo cual ya me parece complicado.,.... pero bueno lo ultimo q se pierde las esperanzas.... luego sera la cordura

Predeterminado

Find NEW!~ CANON EOS SLR DIGITAL CAMREA 50-D 50D ~* BODY *~ on ebay.es International Market, with worldwide deals on items in all your top categories

por ejemplo...

Predeterminado

pues nada muchachos!!! no hay suerte de momento....

Predeterminado

5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo