Lo califican, como "Objeto contundente ".
Saludos.
Quisiera saber si en la maleta de cabina se puede llevar un trípode o está prohíbido. Como pongo en el título, viajo con easy.
Un saludo
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
tamron sp 70-200 f2.8 di vc usd g2 + Canon ef 24-70mm f2.8L UM + Tamron SP 15-30mm f2.8 DI VC USD + tamron sp 150-600mm Di VC USD G2 + Sigma 105 mm f2.8 EX DG Macro Hsm Os + canon 50mm 1.8 II en venta
CANON SPEEDLITE 430EXIII-RT + YN 568 EX II
Manfrotto 190 PROB + Q666C + Montana en venta
Flipside 400 AW
Porafiltro Lucroit arendela 77 mm Varios filtros + tamron tap-in console + y alguna cosilla más
Lo califican, como "Objeto contundente ".
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Yo nunca he tenido ningún problema por llevar un trípode en la maleta de equipaje de mano.
Alguna vez me han hecho abrir la maleta para ver que eran esos hierros, pero al ver la cámara y el trípode se quedan tranquilos.
Yo pasé mucho miedo en un viaje reciente y para evitarme problemas y que no lo pudiera meter en el viaje, lo facturé... gente con la compartí vuelo desde el principio, pasó con trípodes grandes con sus rótulas puestas, y pasamos controles en madrid, Dubai, Johanesburgo y Namibia... no se si me sorprendió más esto, u otro personaje que voló a dubai que llevaba como equipaje de mano unos palos de golf... si eso no es contundente...
Yo aún asi, lo volvería a facturar si pudiera... vaya a ser que te toque el tonto de turno...
Un saludo! José R.
normalmente, no se puede viajar con objetos contundentes en cabina, yo intente llevar un amortiguador de capo de coche en el maleta de mano, y el señor guardia civil me dijo que no podia, que con eso le podia pegar un trastazo al piloto y dejarle cao y apoderarme del avion, a lo cual yo le respondi que no me hacia falta ya que en aquella epoca iberia daba cuchillos de metal en el interior del avion, y le dije que con un cuchillo o un vaso roto le podia cortar la garganta si queria, y su respuesta fue clara y sencilla, '' si le matas con el cuchillo o el vaso es problema de la compañia aerea, si lo haces con el amortiguador este, es problema mio''
Otro dia viajando de Marsella a Madrid vi a un fotografo que llevaba un tripode de 1 metro mas o menos en la cabina, y le pregunte, y me respondido que le habian dejado pasar, pero que en muchos aeropuertos no le dejan, y que el se habia extrañado de que le hubieran dejado pasar
Personalmente, he cogido muchos aviones, no te arriesges y metelo en la maleta de mano
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Marcadores