Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La Pobla de Lillet

Predeterminado La Pobla de Lillet

Os recomiendo que a los que podais os deis un paseo por los alrededores.
    Quizas a estas alturas del año a los alergicos al frio no les termine de convencer, pero para todos los demas os lo aconsejo.
    PD: Sed respetuosos con el entorno, me termine llenando los bolsillos de bolitas de papel de plata, papeles y algunas bolsas que me fui encontrando por ahi arriba. No seais cochinos y ayudad a conservar un paisaje que vale la pena.

Algunas afotos:

Por supuesto se admite todo tipo de critica

Predeterminado

me gustan mucho las 2 primeras, la primera si bajas la exposicon creo que ganas en tonos.
    la segunda me gusta el contraste de colores entre el 2 y 3 tercio, la gente no me termino de decidir si aporta o no..
    me gustan las fotos y el sitio.

Predeterminado

Cita Iniciado por 3duardo Ver Mensaje
    me gustan mucho las 2 primeras, la primera si bajas la exposicon creo que ganas en tonos.
    la segunda me gusta el contraste de colores entre el 2 y 3 tercio, la gente no me termino de decidir si aporta o no..
    me gustan las fotos y el sitio.
    Probare a bajar la exposicion a ver que tal, gracias (la verdad es que a esa hora caia un sol de justicia con todo su esplendor y todo salia algo pasado de luz)
    Con la gente de la segunda estuve pensando en si quitarla o dejarla, al final la deje aunque tengo pendiente una prueba sin. Es una ruta muy transitada que da una vision completa de la zona y esos que salen por ahi son unos amigos, quizas una copia la deje con ellos y se la de, y en otra los quite.
    Gracias por los apuntes.

Predeterminado 1-3-4-7-8-

Me gustan estas, por su composición, tonalidades....
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Bonitas fotos en alguna de ellas le iría bien un polarizador.

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver Mensaje
    Me gustan estas, por su composición, tonalidades....
    Cita Iniciado por saito_75 Ver Mensaje
    Bonitas fotos en alguna de ellas le iría bien un polarizador.
    Gracias

Si, quizas tengas razon con el polarizador, en la proxima excursion lo llevare encima, los cielos ganarian bastante.

Predeterminado

La 2 y la 4 son las que mas me atraen, y como bien te dicen con un polarizador ganarian mucho. Yo añadiria el tripode y filtros nd graduados.

Saludos
    bertocruz

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación