me gustan mucho las 2 primeras, la primera si bajas la exposicon creo que ganas en tonos.
la segunda me gusta el contraste de colores entre el 2 y 3 tercio, la gente no me termino de decidir si aporta o no..
me gustan las fotos y el sitio.
Os recomiendo que a los que podais os deis un paseo por los alrededores.
Quizas a estas alturas del año a los alergicos al frio no les termine de convencer, pero para todos los demas os lo aconsejo.
PD: Sed respetuosos con el entorno, me termine llenando los bolsillos de bolitas de papel de plata, papeles y algunas bolsas que me fui encontrando por ahi arriba. No seais cochinos y ayudad a conservar un paisaje que vale la pena.
Algunas afotos:
Por supuesto se admite todo tipo de critica![]()
me gustan mucho las 2 primeras, la primera si bajas la exposicon creo que ganas en tonos.
la segunda me gusta el contraste de colores entre el 2 y 3 tercio, la gente no me termino de decidir si aporta o no..
me gustan las fotos y el sitio.
Probare a bajar la exposicion a ver que tal, gracias (la verdad es que a esa hora caia un sol de justicia con todo su esplendor y todo salia algo pasado de luz)
Con la gente de la segunda estuve pensando en si quitarla o dejarla, al final la deje aunque tengo pendiente una prueba sin. Es una ruta muy transitada que da una vision completa de la zona y esos que salen por ahi son unos amigos, quizas una copia la deje con ellos y se la de, y en otra los quite.
Gracias por los apuntes.
Me gustan estas, por su composición, tonalidades....
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Bonitas fotos en alguna de ellas le iría bien un polarizador.![]()
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
La 2 y la 4 son las que mas me atraen, y como bien te dicen con un polarizador ganarian mucho. Yo añadiria el tripode y filtros nd graduados.
Saludos
bertocruz
Marcadores