Recortaria y eliminaria los cielos por completo, distraen mucho y son sosos, no aportan nada; casi no veo "negros" en la foto y falta algo de fuerza y contraste.
[IMG][/IMG]
Esta foto es de este fin de semana en Monfragüe, un sitio que os recomiendo a todos para visitar, os aseguro que hay miles de cosas que fotografiar. A mí me parece que con un poco más de luz estaría mejor pero ¿que opinais vosotros? Entre que no tengo mucha idea todavía y estos animalitos se mueven mucho...
Recortaria y eliminaria los cielos por completo, distraen mucho y son sosos, no aportan nada; casi no veo "negros" en la foto y falta algo de fuerza y contraste.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Me podrías explicar lo de los negros? Gracias
Quiero decir: al tratar la foto en PS subir algo el apartado (barra) de negros hasta "+3 / + 5 " para que aparezcan un poco en la toma. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Veras,saludos y con tu permiso te subo tu foto con un ligero retoque,solo la he tocado en niveles,enfoque y recortada tal como te a dicho santi.
![]()
La verdad es que se ve mucho mejor. Todavía me queda todo que aprender en este mundo, muchas gracias por ayudarme a ello, es de agradecer. Saludos
mucho mejor la segunda opcion, creo que los consejos que te han dado han sido acertados ...
sds
Y tanto, la diferencia es grande. En la segunda toma toda la atencion va para la mirada del animal del primer plano.
Este foro da gusto!!
Saludos.
Ya sin el cielo dice mucho y si le tocas en esos nivelesesta claro que me quedo con la segunda
Saludos,![]()
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
El cambio ha sido muy bueno, me gusta mucho más así.
La opcion que propone straiker76 esta mejor, sobretodo en contraste.
saludos.
Marcadores