Prueba a instalara el VLC. Es gratuito y debería permitirte ver los videos de la 7D sin problema![]()
Hola, llevo casi 3 meses con mi 7D y estoy empezando a tirar algo de video ahora.
A lo mejor ya hay un hilo abierto con esta duda que planteo, pero no he sabido dar con ello.
El caso es que los videos que grabo, sólo puedo verlos conectando la cámara a través de la TV con el cable al efecto. Si los paso al PC no me reconoce el archivo y no me los reporduce.
¿Habría que hacerlo a través de algún programa especial o cambiar el tipo de archivo por otro para su reproducción?
¿Me podríais ayudar a disipar mis dudas por favor?
Gracias de ante mano, un saludo.
![]()
Mi equipo:
Exacto, haz lo que te dice Tonivc, el reproductor VLC utiliza sus propios codecs, y seguro que está ahi el tema.
Canon 400D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 17-85 IS USM
Muchas gracias a los dos.
Me lo bajo sin más a través del link que me das, ¿verdad ToniVC?
saludos.
Mi equipo:
Exacto... Bájate la versió correcta para tu sistema operativo, instálalo y ya está.
Si una vez instalado aún no te reconoce los archivos, abre el programa y arrastra los videos a su interior.
Última edición por ToniVC; 30/11/10 a las 13:42:35
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
No olvides instalar la ultima version de quicktime, me paso que intentaba ver videos inclusive con el VLC y no salian muy oscuros. al actualizar la version de QT, se veian bien.
Cuando instalar el reproductor QT, tambien te instala los ultimos codec que te sirven para cualquier reproductor.
Canon EF-IS 18-135mm 3.5/5.6 / Yashica DSB 50mm f1.9 / Asahi Super Takumar MF 55mm f2 / PENTACON MC 135MM F2.8
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Hola de nuevo.
Efectivamente y como apuntó anteriormente Maxito, he tenido que instalar el QT, ya que con el VLC no reconocía el archivo MVI en el cual se guarda el video en la cámara.
Lo malo, es que la proyección va como a saltos y el audio un poco desincronizado con la imagen.
¿Tendría que cambiar el modo de grabación?
Ahora mismo los parámetros que tengo en la máquina son:
Sistema de video NTSC
1920 y 30
No entiendo mucho, pero creo que estos son los valores de la velocidad de los fotogramas, al menos así aparece en la Lcd cuando activo el modo video. Creo que vosotros me podréis confirmar mejor.
¿Qué podría tocar para que ese efecto de salto no se produzca?
Una última cosa, este efecto de salto y audio desincronizado con respecto a la imagen, no se produce en la reproducción a través del TV, y si en el PC.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Mi equipo:
Marcadores