MUY CABREADO CON FOTOBOOM
Pues si, a cada compra que les hago se superan y hacen un estropicio peor. Os pongo en antecedentes:
1a compra en Fotoboom: les pido una bolsa Lowepro, la Nova 1, y me envian la Mini. Vale, a llamar, a esperar al mensajero para que recoja la mala y me llegue la buena... Total, una semana con las bolsitas dando tumbos por ahi...
2a compra en Fotoboom: les pido un filtro polarizador: me confirman el envio, pero no a la dirección que les habia indicado --> les llamo, me atiende un tipo muy simpático, me dice que tranquilo, que no ha salido el pedido todavia y que lo cambia. Resultado: me llega el filtro, roto a la direeción erronea... Me toca ir a la central de Nacex (por culpa del error de envio), abro la bolsita y el filtro se me hace cachos en las manos. Les llamo, espero al de Nacex para que recoja el roto.... Total, una semanita con los filtros dando tumbos...
3a compra: me digo "no puede ser que sean tan incompetentes, sera que tengo mala suerte". Les encargo el tripode y la rótula que figura en mi equipo, les ingreso el dinero el jueves pasado de buena mañana, me confirman la transferencia los de Fotoboom a los 15 mi8nutos, y ----> todavía a la espera...
Les llamo viernes tarde (cuando de suponia que tenia que llegar el trípode a mi casa), y me dice un tipo que están ultimando pedidos, que les disculpe, que lo tiene presente, y que sale esa tarde...
Ayer martes a mediodia, sigo sin saber nada de mi envio. Les envio un mail, y 26 horas despues, con cara de tonto, todavia espero que los Sres. de fotoboom me digan donde carajo esta mi trípode...
Sres de Fotoboom, tienen 30.000 ptas mias desde una semana, y lo mínimo que pueden hacer es informar un poco a sus compradores desatendidos!!!!!!!!
Me sorprende, ya que les he comprado tantas veces porque la gente del foro habla bien de ellos, pero jopé, en mi caso, tres cagadas de tres compras...
Como dice el dicho, aunque modificado por mi, "Tres y no más, Santo Tomás"!!
Cabreadamente vuestro,
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Marcadores