Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 103

Tema: MUY CABREADO CON FOTOBOOM

Predeterminado MUY CABREADO CON FOTOBOOM

Pues si, a cada compra que les hago se superan y hacen un estropicio peor. Os pongo en antecedentes:

1a compra en Fotoboom: les pido una bolsa Lowepro, la Nova 1, y me envian la Mini. Vale, a llamar, a esperar al mensajero para que recoja la mala y me llegue la buena... Total, una semana con las bolsitas dando tumbos por ahi...

2a compra en Fotoboom: les pido un filtro polarizador: me confirman el envio, pero no a la dirección que les habia indicado --> les llamo, me atiende un tipo muy simpático, me dice que tranquilo, que no ha salido el pedido todavia y que lo cambia. Resultado: me llega el filtro, roto a la direeción erronea... Me toca ir a la central de Nacex (por culpa del error de envio), abro la bolsita y el filtro se me hace cachos en las manos. Les llamo, espero al de Nacex para que recoja el roto.... Total, una semanita con los filtros dando tumbos...

3a compra: me digo "no puede ser que sean tan incompetentes, sera que tengo mala suerte". Les encargo el tripode y la rótula que figura en mi equipo, les ingreso el dinero el jueves pasado de buena mañana, me confirman la transferencia los de Fotoboom a los 15 mi8nutos, y ----> todavía a la espera...
    Les llamo viernes tarde (cuando de suponia que tenia que llegar el trípode a mi casa), y me dice un tipo que están ultimando pedidos, que les disculpe, que lo tiene presente, y que sale esa tarde...
    Ayer martes a mediodia, sigo sin saber nada de mi envio. Les envio un mail, y 26 horas despues, con cara de tonto, todavia espero que los Sres. de fotoboom me digan donde carajo esta mi trípode...

Sres de Fotoboom, tienen 30.000 ptas mias desde una semana, y lo mínimo que pueden hacer es informar un poco a sus compradores desatendidos!!!!!!!!

Me sorprende, ya que les he comprado tantas veces porque la gente del foro habla bien de ellos, pero jopé, en mi caso, tres cagadas de tres compras...

Como dice el dicho, aunque modificado por mi, "Tres y no más, Santo Tomás"!!

Cabreadamente vuestro,
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Predeterminado Re: MUY CABREADO CON FOTOBOOM

Si que es mala suerte si...yo la verdad que les he comprado todo mi equipo allí y nunca he tenido pegas, todo lo contraria mas bien.. exceptuando una vez q me dijo q si traían el grip para ese día y al final no estaba, pero me regalo una batería como disculpa, y tmb me ha regalado filtros para los objetivos.

Lo mejor es hablar por telefono con Jorge en la tienda directamente. plantéale el tema ponte serio y dile y ahora q?? mi dinero por ahí y yo jodio...

Fácil es q se estire con algún regalo(suele hacerlo)

Yo en mi caso no puedo hablar mal de fotoboom.com pero vamos q es bueno saber todo esto....

Suerte con el trípode!!

casper Guest

Predeterminado

Lo siento muchisimo , efectivamente tienes la negra .

Yo al igual que biketrialero todo estupendamente , se que son un poco caoticos pero sinceramente el trato es excepcional y cuando he tenido algun problema han respondido adecuadamente.

Supongo que como en todos los sitios a veces las cosas no salen bien .

Saludos.

Predeterminado

Ya, si realmente del trato no me quejo. Siempre, salvo la última, han respondido, pero caray, caóticos es poco... Una tienda que quizás es el referente de la venta on-line de caxarros fotográficos, y que te haga esto... :shock:

Más bien, desastrosos...

En fin, paciencia... Ya pondré el desenlace de ésta...

Predeterminado

Solo les falta responder a los correos para ser muy buena tienda. ¿tanto trabajo les dara eso?
    saludos

Predeterminado Cabreo parecido

Estoy en un caso muy parecido. Les pedí exactamente el mismo trípode y la misma rótula.

Primer correo que recibo: en vez de la rótula ponen otra cosa. Se lo comunico por correo y lo corrigen.

Segundo correo que recibo: la suma está mal calculada. Les envío un correo notificándoselo y como no me contestan en un par de días les envío otro. A este sí me contestan, ya con la suma correcta.

El J.12.1.2006 hago la trasferencia, con mucha ilusión por cierto, ya que pensaba llevar el trípode a la quedada de Toledo. Como el L.23.1.2006 aún no tenía el trípode, les envío otro correo preguntándoles por el estado del pedido. Ahora mismo (18:16 del X.25.1.2006) no tengo ni el trípode ni ninguna explicación.

Las fotos nocturnas de Toledo las tuve que hacer con un monopié (ninguna buena, claro) y con un minitrípode que a duras penas aguanta la cámara con el 18-55 del kit, así que no puede usar el 55-200.

Predeterminado

Me estais dando miedo, ayer compré ún trípode (055 proB), una rótula (322 RC2) y una batería. Hoy me han enviado un correo diciéndome que "facturaban y enviaban..." pero ya estoy "aco....o"

Lo necesito para este finde... que llegue porfa

Predeterminado

Yo lamentandolo mucho acabo de anular un pedido. Se lo hice el día 9, a los pocos minutos recibo mail de confirmacion indicando que mandaran otro con el importe etc, pasan 8 dias y ni noticia, les llamo y que es raro que pasan la nota y que me avisan por mail. A los 15 dias lo mismo vuelvo a llamar y que es raro, que les de mi telf y me llaman o mandan mail, eso fue el lunes, hoy anulado el pedido. ¡Lo que cuesta labrarse una buena imagen y lo rapido que se puede perder!, entiendo que los productos no esten disponibles, que canon este desbordada, que haya huelga de estibadores, pero ¡ tanto les cuesta mandar un simple mail informando de lo que sea!. Sres de momento han perdido mi confianza.
    Mi equipo:

Predeterminado

Nuevo capiítulo con FOTOBOOM:

Ya que no me contestan el mail de ayer, les llamo esta tarde. Me habla un tal Jorge que me dice que se envió este lunes. Que tranquilo, que investiga, y que antes de las 20h me envia un mail para decirme algo de donde esta el pedido... Son las 20:05...

Como no me lo creo, llamo a las 19 horas a Nacex, y me dicen que de Fotonet (nombre de FOTOBOOM) no ha salido nada a mi nombre ni a mi dirección... Total, que me ha clavado una mentira como la Catedral de Burgos...

Mañana, traicionando mi manera de ser, le voy a decir a los "FOTOBOOM -PEOPLE" donde se pueden ir. Encima con mentiras...

Caray, si no tienen el trípode de las narices, pues que me lo digan. Yo valoro, me lo pienso, y decido si lo compro o no. Pues ellos no, te dicen que está a los 10 minutos de hacer el pedido, luegon callan y tu ya te apañarás... Con 30.000 castañas en su bolsillo...

LAMENTABLE

PD. Y encima me dice que lo ha enviado otra vez a la dirección de facturación, no donde le puse que me lo enviara. Otra vez se han equivocado... Se puede ser mas burro?????

Predeterminado Busca un plan B

Cita Iniciado por Mario
    Lo necesito para este finde...
    No es por desanimar, sino por buscar soluciones. Si lo necesitas para este finde yo me iría buscando un plan B, consulta a algún conocido si te podría prestar un trípode. Ojalá el plan A sea suficiente.

invitado Guest

Predeterminado

Pues anda que no veas como está el patio, desde luego estaba mirando un par de cositas en esa tienda.....y va a ser que no. Ahora lo compras y, o se lo mandan al vecino de tres calles más para allá, o bién no te lo mandan. J***r

Predeterminado

Cita Iniciado por PedroReina
    Si lo necesitas para este finde yo me iría buscando un plan B, consulta a algún conocido si te podría prestar un trípode. Ojalá el plan A sea suficiente.
    Tengo otro trípode, que se lo he prestado a un amigo y como pedí este le dije que no se diera mucha prisa en devolvermelo. Pero creo que voy a tener que retractarme, aunque me gustaría llevarme el nuevo y probarlo, además el viejo está ya un pelín cascado.

En fin, seguiré esperando hasta el último minuto.

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo