Algo he hecho mal,no sale la imagen.Probar en este enlace Yfrog Photo : yfrog.com/666copyfj - Shared by machinesaran
Aqui os dejo esta imagen,de una sesion del año pasado,para que la pulais lo que podais,ya que tengo mucho que aprender.
Algo he hecho mal,no sale la imagen.Probar en este enlace Yfrog Photo : yfrog.com/666copyfj - Shared by machinesaran
Busca en preguntas frecuentes que te dice como poner esta foto en el hilo, y no tener que estar pinchando de un lado para otro.
La foto, si bien apunta maneras, tiene un gran "pero" : es que el punto de fuga te lleva a ninguna parte.
En un foto adecuada el punto de fuga te introduce en la escena y te dirige la mirada hacia algo, aqui este algo deberia ser el edificio de fondo, pero al estar tan cerrado el plano, te plancha la mirada.
Prueba a poner la avenida de arboles a un lado y al otro una parte de edificio, quizás el resultado no es el mismo, o espera a que poden los arboles.
Gracias por tu comentario Jovisur,creo que llevas toda la razon,la mirada se pierde entre tanto arbol.Seguire afotando y aprediendo.Saludos
una ayudita:
http://www.canonistas.com/foros/off-...n-el-foro.html
Muestro tu foto, la próxima ya lo haces tú XD :
![]()
Última edición por cicutax; 30/11/10 a las 19:47:38 Razón: añado la foto
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
Bonita foto y quizas tiene razón el compañero cuando dice que la foto te lleva a ninguna parte. Pero la imagen es buena, te lleva.
Creo que el compañero lleva razon, se ha quedado un poco plana. Tambien deberias de procurar, al ser una foto tan simetrica, que el horizonte tambien quede recto. Y mira el balance de blancos, que esa nieve tira para ceniza. seguro la proxima te sale mejor, animo.
Un saludo.
Marcadores