Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Pregunta sobre dos "perifericos"

Predeterminado Pregunta sobre dos "perifericos"

Hola,

Estoy interesado en adquirir las siguientes cosas, pero no sé ni si existen ni si son compatibles con la 400D:

-Por un lado, el control remoto SIN cables. He visto por aquí mucha gente intentando fabricarse uno casero, sé también que existe el control remoto, pero no encuentro ninguna tienda donde lo vendan. Alguna sugerencia?

-Por otro lado, me gustaría comprarme un disco duro para poder ir descargando mi CF. Es de dos gigas y en un par de horitas de fotear me lo acabo puliendo, teniendo en cuenta que tiro siempre en RAW. El problema es que necesitaría un PC con el software de Canon para que me hiciera de puente entre la cámara y el disco duro, verdad? Ya puestos me gustaría incluso que tuviera pantallita LCD para poder visualizar las fotos (las tiradas en JPG, ya me imagino que las RAW no ). Existe algo parecido compatible con la 400D?

Saludos y gracias,

SrDurden 8)

Predeterminado

Buenos dias.
    Sobre el control remoto, no se que decirte.
    En cambio sobre el almacenamiento, yo compré en Fotoprix un disco duro de 80 Gb de la marca Conceptronic modelo Graban'go Fotobox, que va con bateria, y te permite descargar la targeta sin nada mas, el precio, creo recordar 149 €, mas o menos lo que vale una tarjeta decente. A mi me va muy bien
    Un saludo
    Canon EOS 400D + EFS 18-55 + Sigma 70-300 APO

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Del mando a distancia hay mucho escrito en el foro. Busca y encontrarás varios posts. Yo puse uno incluso con fotos de uno que me he fabricado (cableado) y me va muy bien. También compré uno inalámbrico (IR) por E-bay, los chinitos tienen muchos chirimbolos baratos de estos, me costó 7 Euros con los portes te lo mandan por correo. Pero ojo, al ser infrarrojos no esperes grandes resultados en exterior... a plena luz la distancia no es muy grande. En interiores va mejor.

Predeterminado

- Lo que se fabrica la gente en casa es un disparador CON cables, en el fondo sólo consiste en unir dos cables. De todas formas los hay baratitos, sobre todo en el ebay.es , con y sin cable. Te puedes arriesgar a que funcione bien o no, pero es poco dinero.
    - Hay discos que puedes descargar directamente la tarjeta sin necesidad de ordenador. Además lo puedes enchufar a una tele y ver las fotos. (una tele es fácil de encontrar) Supongo que habrá alguno con pantalla, q no leerá los raws y será más caro; tú verás si te merece la pena.
    400D + Canon 17-85 IS USM

Predeterminado

Los discos duros suelen llevar un puerto usb. Nada más conectarlo el pc te lo reconocerá y podrás acceder a los ficheros como si se tratara de un disco local. No entiendo bien a lo que te refieres con hacer de puente entre la cámara y el disco.

Con respecto al mando, me acabo de hacer uno de cable con lo que he leido en el foro, y va perfecto. El de infrarojos le encuentro demasiados problemas, como el alcance reducido (sobretodo en exteriores y con luz solar), y que tienes que estar DELANTE de la cámara (pensará Canon que sólo se va a utilizar para autoretratos?) Por cierto, si el sensor de la cámara es sensible a los IR, ¿apareceran en la foto los del mando a distancia? si es así, vaya chapuza!!!
    Última edición por ant; 12/03/07 a las 17:15:58
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Ant,

El problema es que almenos desde mi PC, si conecto la cámara y navego desde el administrador de ficheros en la CF no me aparecen los ficheros RAW, sólo los jpg.

Sólo cuando me descargo los ficheros a través del software de Canon puedo bajarme los RAW. Aparte, lo que quiero es sólo un disco duro para pasar las fotos, no quiero llevarme un PC para:

Nada más conectarlo el pc te lo reconocerá y podrás acceder a los ficheros como si se tratara de un disco local
    Yo me refería más bien a enchufar el disco duro a la cámara y descargarme las fotografías.

Alguien utiliza alguno?

Saludos,

SrDurden 8)

Predeterminado

El Photobox, tiene ranuras para conectar directamente la tarjeta y copiarla tal cual.
    La sacas de la camara la colocas en el aparato, la copias , la borras y la vuelves a poner en la camara y a seguir afotando.
    Canon EOS 400D + EFS 18-55 + Sigma 70-300 APO

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    Los discos duros suelen llevar un puerto usb. Nada más conectarlo el pc te lo reconocerá y podrás acceder a los ficheros como si se tratara de un disco local. No entiendo bien a lo que te refieres con hacer de puente entre la cámara y el disco.

Con respecto al mando, me acabo de hacer uno de cable con lo que he leido en el foro, y va perfecto. El de infrarojos le encuentro demasiados problemas, como el alcance reducido (sobretodo en exteriores y con luz solar), y que tienes que estar DELANTE de la cámara (pensará Canon que sólo se va a utilizar para autoretratos?) Por cierto, si el sensor de la cámara es sensible a los IR, ¿apareceran en la foto los del mando a distancia? si es así, vaya chapuza!!!
    No hombre no ! Hasta ahi podían llegar, jajaja... el mando IR made in China q compré tiene 2 botones: uno enfoca (si está puesto el AF en el objetivo, claro) y dispara al segundo de haber pulsado y el otro botón te da 2 segundos de retardo. Luego tiene un par de botones más W/T (Wide/Telephoto) pero obviamente esto no sirve para nada en este modelo, sería útil para una cámara bridge. Por cierto, lo probare con mi videocam Canon...

Predeterminado

ah, vale. Ese tiempo se puede cambiar? De todas formas me parece un poco rollo para algunas fotos (lo de ponerte delante de la cámara para activarla). Por ejemplo para una macro de algún bichito...
    Mañana probaré lo de los IR en el sensor.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    ah, vale. Ese tiempo se puede cambiar? De todas formas me parece un poco rollo para algunas fotos (lo de ponerte delante de la cámara para activarla). Por ejemplo para una macro de algún bichito...
    Mañana probaré lo de los IR en el sensor.
    Creo q no se puede cambiar, es como un chupete de sencillo.

Predeterminado

Yo conozco una woxter y es tan sencillo como conectar la tarjeta y darle al botón de copiar. Tarda poco más de un minuto por G trasferido.
    Lo de que visualize los raw, lo veo complicado, ya que no es un formato estandar.

Predeterminado mandos de todo tipo

Cita Iniciado por srdurden Ver Mensaje
    Hola,

Estoy interesado en adquirir las siguientes cosas, pero no sé ni si existen ni si son compatibles con la 400D:

-Por un lado, el control remoto SIN cables. He visto por aquí mucha gente intentando fabricarse uno casero, sé también que existe el control remoto, pero no encuentro ninguna tienda donde lo vendan. Alguna sugerencia?

-Por otro lado, ......
    Saludos y gracias,

SrDurden 8)

Mando a distancia Canon:

A) Con cable

http://www.pixmania.com/es/es/1220/a...a-con-cab.html

B) Sin cable

http://www.nomatica.com.es/p.aspx?i=133015

Además, leyendo en los foros puedes aprender a hacerte uno con cable o utilizar un mando a distancia universal por infrarrojos

Salud
    5D III ......
    - .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo