Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Compra Chinaarts

Predeterminado Compra Chinaarts

Buenos días a todos.
    Tras los consejos recibidos en el subforo de opticas-angulares (no tenía claro cual comprar), pedí el día 8 mi 17-40L a Chinaarts. Esto de comprar por internet, siempre tiene su "cangueli".... os cuento:

Pagué por PayPal y Chinnarts me envió un mail pidiendome mi teléfono, le contesté enviándoselo.
    En poco tiempo (algunas horas) recibo un mail de ebay.es diciéndome que Chinnarts solicitaba mis datos y que se los enviaban (incluido el teléfono). (no se si cursó las dos peticiones a la vez o es que no recibió mi mail).
    Le he enviado un par de mails diciéndole que me avise cuando esté enviado, pero aún no he recibido contestación (está el fin de semana por medio)..... supongo que aún no debo preocuparme ¿no?
    Qué sufrimiento..
    EOS 30D - Canon 28-80 básico - Canon 75-300 básico - Canon 100 macro f2.8 - Canon17-40L f4

Predeterminado

Yo compre en hong kong y tardaron mas de 15 días perola suma era de 20 euros con lo cual mi preocupación era menor pero lo digo para que te hagas a la idea
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Predeterminado

Esta semana te llega seguro, lo raro es que no te hayan enviado el número de traking, envíales un mensaje y pregúntales por qué agencia te lo han enviado, suelen responder con el nombre de la agencia y el número de envío para que puedas seguirlo por internet.

Salu2
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Themonty,
    El envio se hace via Paris con FedEX y tarda 4 días laborales.
    Si lo pediste el día 8 y lo enviaron el 12, a ti te llegara el día el 16 o el 17. Como el 17 es sábado, no hay reparto. Pasas al lunes 19.

Como ya te han dicho pidele al "chino" el numero de expedición de FedEX, te metes en la web de FedEx y haces el seguimiento del paquete hasta tu casa. Ten en cuenta que cuando llega España deben despacharlo por aduana, que te tarda medio día.

Yo pedi el 70-300 IS el lunes 5 de febrero y me llego el viernes 9 a casa. Tambien pague por PayPal y tambien confirmaron los datos.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Ya está en España!!. Ayer me dejaron nota de la mensajería de que habían pasado y no había nadie en casa.. ya he quedado para la entrega. Ya lo estoy acariciando.. jejeje
    La verdad es que muy efectivos.. pedido el 8 y llega el 12 con el fin de semana en medio.
    EOS 30D - Canon 28-80 básico - Canon 75-300 básico - Canon 100 macro f2.8 - Canon17-40L f4

Predeterminado

Bueno.. ya lo tengo en mis manos!!
    Perfecto todo con Chinnarts (cuatro días en llegar y eso que estaban el sábado y el domingo por medio). El paquete viene por FeDex, pero cuando llega a España, pasa a ChronoExpres que ya "patinan" un poco... (al menos en mi zona) solo entregan por la mañana, en la segunda entrega no pusieron el paquete en reparto, etc... Total que me fui directo a los almacenes de Chrono Expres a buscar el paquete y listos... no sea que con tanto viaje se perdiera o estropease... jejeje
    Viene con su funda y parasol.. cosa que no tenía clara. Ya os contaré como me va.

Predeterminado

¿y el tema aduanas, qué tal? ¿Cuanto te ha costado realmente, en cuanto te lo ha valorado y cuánto has pagado en aduana?
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Cita Iniciado por XR-Scully Ver Mensaje
    ¿y el tema aduanas, qué tal? ¿Cuanto te ha costado realmente, en cuanto te lo ha valorado y cuánto has pagado en aduana?
    Pues no me han pedido nada de aduanas.. por lo que he leido, de tanto en tanto a alguien le toca pagar, pero por suerte no ha sido mi caso.
    Me ha costado 600€ con envío y seguro de envío incluidos.

Creo que en Jordi Bas estaba por 700€ pero no se si es "Español" o importación paralela como muchas tiendas de internet. (lo comento por el tema de las garantías). Con otros objetivos de mucha venta, si que importan paralelamente y por eso tienen precios muy llamativos.

Predeterminado

leyendo todo esto me dan unas gans de pedirme el copito is.... uffffffff!!!!! si es que no se puede..........!!!!!!!
    _o ...muchas ganas de crecer...