Obviamente yo me apunto, ya lo sabéis jajaja...
Estamos a lunes y ando algo espesilla jajaja
Saludetes y nos vemos el miércoles!
Buenas
Que como nadie dice nada, me apresuro yo a hacerlo, así que, propongo para este miércoles día 14 de marzo a la hora de siempre en el sitio que os parezca bien, pero con wifi, para hablar de las últimas novedades del CCN, y pulir alguna que otra norma del decálogo
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Obviamente yo me apunto, ya lo sabéis jajaja...
Estamos a lunes y ando algo espesilla jajaja
Saludetes y nos vemos el miércoles!
Buenas
si Juan nos confirma que en el Irish hay wifi, quedamos en el irish ¿oK?
Unha aperta
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
¿ Y un sitio donde aparcar facil el cohe? y si pudiera ser jueves mejor, que los miercoles me vienen bastante mal ( que "pidichon" soy je,je). La verdad, los miercoles los tengo muy apretados. venga enrollaros conmigo.
Buenas
Por mi, no problemo
¿Sara, y tu que dices?
Unha aperta
A mí cualquier otra semana me daría igual el día, pero esta prefiero el miércoles. Si fuese el jueves me acercaría casi sólo a decir hola y adios, que el viernes me levanto a las 5 para coger el vuelo a Valencia. Si fuese el jueves, voto por el Irish, ya que estaré cerca ultimando detalles del viaje.
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
M'apuntooo!!! Pero a mi los jueves me viene fatal, me han cambiado las clases y ahora las tengo martes y jueves, así que si quedáis el miércoles contad conmigo, si es el jueves me tengo que ir pronto...
Por cierto, en la Miñoca conozco un sitio que tiene wifi, no es por traeros a mi barrioLa cafetería se llama Bronsul
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Dios como me pitan los oídos!!!
Vamos a ver que le dijo un ciego a otro.
En el Irish no hay wifi. ;-(
Pero sí tenemos en el Van Gogh y en el Zenital y tiene el parking justo al lado. ;-)
Si os vale así reservo una mesa grande en el Van Gogh para mañana a las 20h.
Espero vuestras ordenes.
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
Ejem.... y eso del ciber-birring en que consiste?![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Buenas
Pués lo primero decirle a Fran que lo siento, pero con un 90% de posibilidades el jueves me tengo que ir a Madrid, con lo cual, yo que soy el que he abierto el post, no podría asistirpor lo cual queda para el miércoles, si os parece bien.
Juan, a mi me parece bien en el Van Gogh, o en donde dice María, aún que me tira mas el Van Gogh, por que supongo que habrá gente, y así podré darle a Sara unas clases prácticas de robado descarado in situ
Pero bueno, por desgracia, aún queda mucho tiempo par el birring (28 horas 45 minutos), y se puede cambiar todo o parte
Haber hermanito, Mario, y (que cabeza la mía) amiga de Mario y Sara ( a la que le voy a llevar las fotos de las camelias, sin procesar), presenten cámaras, y pronúnciense
Unha aperta
Buenas Mikado
Conéctate al messenger el miércoles después de las 20:20, y verás.
Eso si, condición sine qua non, el estar delante del ordeñador (a poder ser Mac) con una birra bien fría al alcanze de la mano
Unha aperta
Marcadores