la D7000 18-105 VR sin dudar
Pues eso, cual os quedariais de las dos???? intentar ser objetivos, no porque sea Nikon del lado oscuro ya no vale.
Os lo agradezco de antemano.
saludos.
Pero el objetivo tambien es mejor el de Nikon???
La camara si que he estado leyendo que ha salido mejor la D7000, pero no pienso ampliar los objetivos, por lo que me interesa saber el conjunto de camara+lente.
Gracias de antemano
hay una oferta brutal con el 18/200vr en fotoprix 1049€!!!
aqui puedes ver fotos realizadas con distintos objetivos...
Flickriver Lens Explorer: find best lenses for you - Canon, Nikon, Tamron, Sigma and many others
Yo como objetivo veo bastante mejor el 15-85, por todo; nitido a rabiar, bueno en todo el rango, bueno flojea un pelin a 85 pero muy poco, muy bien construido, su usm no tiene que ver nada con el del 18-105, el estabilizador creo que es mejor el de Canon tambien, y mas avanzado, tiene detector de tripode y se desconecta solo, ese 15 en la 60d es un 24, una gozada de angular para una apsc.
Tambien te digo que el Canon es mas pesado y como 3 veces mas caro que el Nikon.
A favor del 18-105 te dire que el rango es muy muy bueno, creo que es un 27 en Nikon, mas ligero, pero para el precio que tiene es muy apañado, pero creo que esta un nivel por debajo en calidad fotografica que el Canon.
Las camaras.....que te voy a contar, a mi me las que mas me gustan son las Canon, lo llevo dentro, pero reconozco que Nikon tiene unos camarones que me estan tentando muchisimo ultimamente y la 7000 es uno de los modelos que me gusta.
Creo que la 7000 puede estan un pelin por encima de la 60d, su sensor es de lo mejorcito que hay hoy en apsc por rango dinamico y por su ausencia de ruido a isos altos.
Tambien depende a que sistema estes acostumbrado a trabajar, a mi personalmente no me cuesta ningun trabajo habituarme a una camara Canon aunque este recien sacada al mercado, es lo que he tenido siempre. Tuve una d90 una vez, un par de dias y parecia nuevo en esto de la fotografia, me costaba acostumbrarme a toquetearla, pero todo es tiempo.
Tambien la ergonomia es importante, coger las dos camaras y ver cual es mas comoda y se adapta a tus manos.
Saludos.
Estas seguro??, es que no me cuadra, solo el objetivo vale 700 pavos por lo menos.
Es el precio de la d90 con el 18-105 mas el pack que te suelen ofrecer en esa tienda, (bateria extra, etc etc)
Ya me parecia a mi
Estaba a punto de sacar el coche del garaje para ir a por ella
En fin, habrá que seguir pensando que me compro.
Saludos.
era un error!!! pero hay gente que la ha comprado... yo hice el pedido sin pagarlo y lo han borrado de mi cuenta...
Marcadores