Te envio un m.p. con una propuesta.
Un saludo.
Hola,
vuelvo a vender el Sigma Macro, voy a explicar porqué lo vuelvo a vender si ya lo vendí al compañero Javillo.
Lo compré con prisas para ir de viaje a Madrid y poder llevarme una lente, aquí en el foro. El objetivo se encuentra en perfecto estado estético, solo con una muesca en la rosca, perpo no afecta a nada a las fotos ni al funcionamento del objetivo, cuesta poner el parasol, pero entra seguro (luego colgaré unas fotos donde se demuestra). Pero... (aii.. qué mal suenan los peros) cuando lo vendí por segunda vez, ya que no se puede ir por la vida con sólo un objetivo de 50mm fijo, el compañero que lo compró Javillo, notó que el enfoque no funcionaba muy bien, cosa que yo le afirmé que cuando se lo vendí funcionaba a la perfeción (lo usé el día antes de envíarselo) y que cuando me lo vendieron funcionaba también (mis fotos del Prado están guapísimas). Con lo cual decidimos que lo mejor era qe le devolviera el dinero y ya está.
El enfoque manual funciona a la perfeción y el automático (ATENCIÓN PORFAVOR), funciona hasta más o menos 10-15 metros (un poco más, quizás). Funciona perfecto para macro (1:1) pero para objetos a esta distancia no enfoca, no los reconoce y si lo hace, tienen que estar muy contrastados o le cuesta. Es decir, ideal para bodegón, para macro, para paisaje manual, para arquitectura manual y etc... pero para callejear, con el automático, no sirve (los edificios la gente stan a más de 15 metros...)
Yo supongo que no debe valer mucho arreglar esto (o si?) perqué es raro que medio funcione, pero no lo sé del cierto.
Uso: el compañero que lo compró, yo 5 días y Javillo 1 día.
Por cierto, la nitidez del objetivo es espectacular, un buen macro.
Lo dejo en 100€. ENVIO A PARTE.
Se puede provar en Girona o cercanías.
Saludos.
pd: me considero una persona honesta, por esto lo he explicado todo, y como le dije a Javillo, si hubiera sabido que no funcionaba, no lo hubiera vendido ni de coña. Podeis comprovar mis ventas y compras en el foro. Gracias
Última edición por Jordist; 15/12/10 a las 12:09:28
Confirmo todo lo dicho, yo por que ya he decidido tomar otro camino objetivamente hablando, si no me hacía con él.
El compañero Jordist un caballero de los pies a la cabeza.
Mucha suerte en la venta amigo.
xiao!!
Andando por el filo del 1.4 ............
Tienes un MP... pero te avanzo que si aun esta en venta... me lo quedo
Un saludo
Josep Z.
Mp's contestados y de momento, reservado a Josep.
Gracias Javillo, la verdad es que tú eres quien lo descubrió, también te debo las gracias a tí!
Saludos
Mp's respondidos!
Porfavor, dejad constáncia en el post! Gracias!
Saludetes
Nuevo mp... y disculpas por el retraso
Un saludo
Recibido el objetivo perfectamente embalado (y decorado navideño).
Responde totalmente a lo indicado por Jordist en el anuncio, así que para el uso que le voy a dar, macro a menos de un metro, es ideal (ahora solo me falta aprender macro y comprender al objetivo).
Indicar que no se ha ido más rápido por “culpa” del puente de la Constitución/Inmaculada.
Así que doy un 10 sobre 10 a Jordist
Muchas gracias
Un saludo y felices fiestas
Marcadores