Ostras!!, que grande!!, me he pasao ... bueno da lo mismo., asi la podreis ver con mas detalle ;-)
Pues una mas para la serie de mega bichos!!, en esta he intentado exprimir al maximo, igual me he pasado!!
Un saludete Canoniostas ,-)
![]()
Ostras!!, que grande!!, me he pasao ... bueno da lo mismo., asi la podreis ver con mas detalle ;-)
la gente cada vez es mas reacia y crítica con los Hdrs, se dice que si son irreales, que si son es un procesado muy visto, pero al fin y al cabo también son irreales y están vistos el blanco y negro o el sepia pero sin embargo a estos últimos no se les critica. A mi un hdr si está bien hecho me sigue gustando y este es el caso, ehorabuena! saludos
pues este sí me gusta))
Esto no es HDR.. esto es ARTE!! me ancantan tus mega bichos, nada que pulir a la foto, quizá el cielo lo veo un pelo raro por la parte central, aunque quizá es mi monitor que no anda muy fino. Enhorabuena!!
Saludos!!
EOS 550D + Powershot S90
Para mi gusto y siendo seguidor de los HDRs, solo me disgusta el cielo y no sabria decir porque pero no me llega a convencer; lo demas lo veo muy correcto, en tu linea.
vaya pasada tio..enhorabuena....
Siendo reacio a los HDR,.... la foto me parece una pasada. Nada que pulir!
Una pasada me encantan estos HDR
1Saludo
Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
www.jafmomentosespeciales.com
venga por criticar algo, a mi me sobra la maquina de la izquierda, por lo demas me encanta, un hdr bien aplicado
"Im-presionante, en dos palabras", jeje. Muy buena
Marcadores