Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Hoy a mediodía...

Predeterminado Hoy a mediodía...

...me he acercado al comedero a rellenar (he estado a punto de no hacerlo porque últimamente no veo nada y debía haber comida todavía, pero como me voy de puente me ha dado cosilla por si acaso, con el frío que está haciendo...he ido y aunque había comida de sobra he echado un poco más, en plan generoso). Como basta que no lleves cámara para que te aparezca cualquier maravilla, siempre la llevo aunque moleste, así que hoy he vuelto muy contento... Lo primero que os cuelgo es algo bastante inusual (me lo confirmáis o desmentís) para esta época del año: UNA ABUBILLA!!??, claro supongo que estará largándose para el sur tan rápido como puedan sus alas, pero me parece una pasada con lo que va a entrar el finde por el atlántico, que sea capaz de llegar a África, aunque si es capaz de alimentarse de manteca de cerdo, pienso de gallina, pan de molde, magdalenas etc, tal vez le tenga más cuenta quedarse.
    Me ha parecido un punto hacer tanta foto a bichos tan variados en cuestión de media hora (la que me da mi mujer de permiso para ir a mediodía):
    Os cuelgo de paso alguna cosilla que me ha salido al paso..., lo siento, no puedo evitarlo, es que con la nueva camarita....pues éso como un niño con zapatos nuevos.

La susodicha:

Uploaded with ImageShack.us

Un milano jugando a tirar una cabeza de conejo para capturarla de nuevo en el aire:

Un negrito:

Un ratonero:

y un mochuelito (ya no canso más, graciaaaas)

Predeterminado

Buen rato echado y entretenido con tanta especie, en cuanto a las fotos, las veo trepidadas, velocidades muy bajas para aves en vuelo y supongo tiradas a pulso.

la ultima ademas le veo un halo alrededor.

saludos.

Predeterminado

Estéticamente, la última es muy bonita, bien compuesta, y con un fondo adecuado
    la segunda como Doc. gráfico: impresionante
    Las otras no dicen mucho.

Predeterminado

Gracias compañeros. No valen mucho como fotos, eran para ilustrar el buen ratito que he pasado. Después de ponerlas he pensado que vaya chorrada había hecho pero es que venía de tan buen rollo que no lo he podido evitar. Un saludo.
    P.D: lo del halo del mochuelo no me había dado cuenta, en el jpg original (no he usado raw) no se nota tanto, y al usar "sombras-luces altas" del photoshop para levantar las sombras algo supongo que se habrá acentuado, pero no he hecho más retoques, solo algo de mde. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Gracias compañeros. No valen mucho como fotos, eran para ilustrar el buen ratito que he pasado. Después de ponerlas he pensado que vaya chorrada había hecho pero es que venía de tan buen rollo que no lo he podido evitar. Un saludo.
    P.D: lo del halo del mochuelo no me había dado cuenta, en el jpg original (no he usado raw) no se nota tanto, y al usar "sombras-luces altas" del photoshop para levantar las sombras algo supongo que se habrá acentuado, pero no he hecho más retoques, solo algo de mde. Gracias.

Es una pregunta tonta la que voy a hacerte... pero con una 7D .. tiras en JPG? y no en RAW?

supongo que no sera asi..

saludos. y lo mejor de todo esto son los ratos que se echa..
    Última edición por Zianra; 03/12/10 a las 23:58:56

Predeterminado

Sólo esto en una mañana¡¡¡¡¡¡¡¡ Bah.

En serio, increíble. Debe ser el frío que hace que el bicherío este alterado buscando comida.
    Un saludo

Predeterminado

Pues sí, la verdad es que de momento solo tiro en jpg, es que soy muy perezoso, pero es que estaba en pruebas, ya me pondré en serio, jeje. Gracias por pasaros y que se os de bien el puente.

Predeterminado

Lo que has hecho es dar una envidia de lo más insana, capullín, jejejeje...

Sigue jugando con la 7D hasta que le cojas el punto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Lo que has hecho es dar una envidia de lo más insana, capullín, jejejeje...

Sigue jugando con la 7D hasta que le cojas el punto
    Me has pillado, éso era justamente lo que quería, picaros un poquito, ahora aunque llueva o caigan chuzos de punta tenéis que salir a intentarlo.. En cuanto a la 7d, ahí estoy, tocando cositas y grabándolas en los perfiles de usuario, cambiándolas de nuevo cuando no me gusta el resultado etc.etc....y flipando todavía con la diferencia respecto a la 1000D.

Predeterminado

Eso eso, el tío va en un ratin y mira lo que pilla y ami me tienen toda la mañana pasando frió y comiendo cruasanes caducaos

Envidia dice, eso lo arreglo yo, el próximo día al charco de cabeza a ver si es verdad que la 7D sabe nadar.

Respecto a las fotos, momentazos sin lugar a dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Me has pillado, éso era justamente lo que quería, picaros un poquito, ahora aunque llueva o caigan chuzos de punta tenéis que salir a intentarlo.. En cuanto a la 7d, ahí estoy, tocando cositas y grabándolas en los perfiles de usuario, cambiándolas de nuevo cuando no me gusta el resultado etc.etc....y flipando todavía con la diferencia respecto a la 1000D.
    Pues que sepas que te has ganado que te dedique mi próximo capuchino, jejejeje...

Predeterminado

Magnifica variedad, menuda suerte......

En esta ocasión no puedo decirte nada del ISO, me parece una elección acertada pero en general te has quedado corto de velocidad teniendo un par de pasos que has usado en ese f 8. En general en las tomas “de acción” es importante evitar que salga trepidada, por mucho que cerremos diafragma si la foto está trepidada no lograremos detalle.

Como ves yo siempre chorreandote......... pero con cariño oiga.......

Un saludo y enhorabuena por esa 7D, por cierto en la Biblia según San Canon dice:

“Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un usuario de 7D que dispara en JPG entre en el cielo Canonista”

Peidox 7,14
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo