Pues tal y como se llama la página, viene muy apropiado: "Fantasea". Mil euros que vale el cacharrito..., eso a fantasear....![]()
Jó, con las ganas que tenía yo de meter la 350 bajo el agua (segura claro)
Un saludo y gracias por el enlace.
Incluye seguro por inundación.Nueva carcasa
Canon 350D
Canon 18-55 mm
Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO
Pues tal y como se llama la página, viene muy apropiado: "Fantasea". Mil euros que vale el cacharrito..., eso a fantasear....![]()
Jó, con las ganas que tenía yo de meter la 350 bajo el agua (segura claro)
Un saludo y gracias por el enlace.
pues precisamente en el foro de buceo lo ponen como un chollo, al parecer es mas barata que la ikelite.
Eres buceador? docepollos q completo erescasa de marmol y burbujas en la sangre
. X donde sueles salir.?
Canon 350D
Canon 18-55 mm
Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO
Pues Gracias por la información. La pena es que vale 1.000-€! Yo hago fotos submarinas con una w-15, camara y carcasa 600-€. Podrías dar la dirección del foro de buceadores. Saludos.
Pues soy buceador al mismo nivel que fotógrafo, es decir novato.Iniciado por Hanoi
¿ Lo de salir te refieres a bucear o a tomar cervezas ?
Un saludo.
Esta si q es completa ehhh
Es de la misma marca q la otra, aqui os pong oel texto:
El popular fabricante de equipos para inmersión ha decidido darle una oportunidad a la pequeña réflex digital de Canon justo cuando todo apunta a que será substituida en breve por otro modeloRedacción 20/01/06![]()
![]()
El nuevo modelo de carcasa presentado por Fantasea permite una estanqueidad garantizada hasta 60 metros de profundidad, incluye el adaptador para la óptica standard que incluye el kit original de la cámara (el 18-55 mm EF-S), un conector de seis pines para flashes TTL y un seguro contra inundación de la carcasa por un año. Las carcasas de Fantasea no están diseñadas teniendo en cuenta solo su uso subacuatico, ya que proporcionan un perfecto sellado y protección contra la lluvia, el polvo, la arena, la suciedad, etc. Su uso resulta útil en diferentes ámbitos comerciales, industriales o aplicaciones médicas, ya que su superficie de policarbonato es resistente a muy diversas sustancias líquidas o pulverizadas.
Saludos.
Una observación: el precio es en dólares, así que se quedará en torno a los 800€ o asi. No deja de ser caro, pero efectívamente es un chollo.
Estoy pensando en adquirir una carcasa para mi 350D, pero de las que tienen el agarre por debajo, como si fuera una pistola. Ideal para fotos de surf y bodyboard.
Alguine sabe dónde puedo encontrar más información.
Un saludo y gracias
Pues yo llevo tiempo con lo de pillar una carcasa para mi 350D y ya estoy casi decidido por la Sea & sea DX-.350D es una pasada lo que tendría que esperar a mediados de abril a que salga el conversor TTL o pillarme la de ikelite y creo que voy a esperar ya que es aun pasada.
http://www.seaandsea.jp/products/dig...50d/index.html
http://www.digideep.com/news_details.php?id=332_0_9_0_M
Espero que les guste.
Eso si es una carcasa submarina!! muy muy guapa ahernandez.... cuando te la pilles mandanos alguna foto que hagas, pues es algo digno de ver.
Saludos y espero verte amenudo por este foro.
Marcadores