Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: No se enfocar con la 40D ???

Predeterminado No se enfocar con la 40D ???

Wenas, el caso es que ante todo reconozco que soy novatisimo en esto de la fotografia, el tema está en que creo que no se enfocar bien las fotos ya que creo que no me salen lo bastante definidas, y ya dudo si soy yo, si es la 40D o si es por el objetivo que es el basico PISA 18-55 IS, lo que hago es lo tipico, hago una foto fijandome en los puntos rojos que he enfocado y al verla en el equipo puesss como que deberia ser mas definida ..... es por el objetivo o por mis manos ???, como puedo saber que no es por la camara ??, ya de paso que objetivo me recomendais como todoterreno y que sea mejor que el PISA ??

Un saludo

Predeterminado

Buenas compañero :

Creo que lo mejor es que alguien vea tus fotos, para saber de que estamos hablando , esa misma pregunta que te haces se la han hecho cientos de compañeros y para intentar resolver tus dudas tenemos que ver los datos exif de la camara en esa foto, saber en que condiciones las hcicistes...ets...ets.

El consejo siempre es usar un tripode, una carta u objeto que puedas fotografias y probar a diferentes aberturas, usa el modo que quieras y luego mira los resultados y nos lo cuentas. Subes alguna foto y ya te podremos ayudar muchisimo mas.
    En cuanto al pisa, esta demasiado devaluado. Es un objetivo que "cumple muy bien " , tenemos fotos de compañeros con una calidad excelente y con camaras peores que la 40 D.
    Yo te animo a que sigas con el durante a que sigas con el durante algun tiempo , que lo exprimas hasta el limite de sus prestaciones y ya despues busques algo que se ajuste mas a tu tipo de fotografia.

Un cordial saludo
    ---------------------------

Predeterminado

Si pones alguna foto, con los datos, te podremos ayudar mas, hay por hay un post de vampyresa que te explica bien como enfoca la 40D http://www.canonistas.com/foros/40d/...a-de-todo.html . Un saludo.

Predeterminado