Yo veo los blancos bien, lo que me parece un tanto liosa la compo, esa parte de arriba esta muy confusa y el camino-vereda del suelo casi no se nota.
Un saludo.
Pues eso el otro día puse una foto de nieve y me pase cuatro pueblos con los blancos, ¿A ver como lo he hecho hoy?.
Saludos
![]()
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Yo veo los blancos bien, lo que me parece un tanto liosa la compo, esa parte de arriba esta muy confusa y el camino-vereda del suelo casi no se nota.
Un saludo.
Qué tal? Cuanta nieve!!
Una buena luz.
Yo la hubiera hecho desde otro ángulo, dar unos 10 pasos hacia adelante y pasar esas ramas o hacer un mayor contrapicado.
Saludos
y llega el invierno, yo la hacia mas junto al suelo pero eso son gustos..
Tenéis razón, en un principio me gustaba esa confusión de ramas de la parte de arriba, pero mirándolo dos veces me doy de cuenta que es mejor usar la tijera.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
La foto la veo bien, lo único que yo la hubiera realizado desde otro lado, marcando quizás más el sendero y quitando tanta rama de las alturas, pero bueno eso es agusto del consumidor....
Pienso tambien, que se debe recortar un poco de la parte de arriba, para llamar un poco mas la atencion del camino. Un saludo
Me uno a los comentarios anteriores.... técnicamente la veo bien pero una composición muy confusa...
Saludos
En el camino no le veo textura a la nieve.
Otra idea: Me parece más interesante recortar el camino y dejar sólo la parte superior, para que el motivo de la fotografía sea la "maraña de ramas".
Poco interés y demasiado caos...
Marcadores