Me gusta, es una idea muy original, pero ya que es un autoretrato, mejor si no hubieras cortado el objetivo de tu cámara y tu cabezaSaludos
Antes de nada, decir que no sabia en qué sección exactamente colocar la fotografía, si no va aqui, pido disculpas de antemano.
Es un "autoretrato", en el retiro, sobre las gafas que un compañero del foro llevaba puestas en su gorra. Tiene bastante tiempo, pero la encontré por aqui, y me animo a subirla.
Un saludo
![]()
Me gusta, es una idea muy original, pero ya que es un autoretrato, mejor si no hubieras cortado el objetivo de tu cámara y tu cabezaSaludos
esta muy visto ya lo la gafa, el encuadre no me gusta nada y tampoco me gusta lo de poner la foto en blanco y negro y dejar un trozo en color, por lo menos no en este caso
Coincido con la opinion anterior. Tetas y sopas no caben en la boca, es decir, o sacas el reflejo del Retiro entero en las gafas o te mueves un poquito a un lado y te haces un autoretrato completo, pero intentar las dos cosas a la vez no te ha dado buen resultado.
Un Saludo.
Marcadores