Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Comprar canon eos 5d markII

Predeterminado Comprar canon eos 5d markII

pues señores tengo un lio de cohones, me gustarua ampliar mi gama fotografica, toy por pillarme, la 5d II, tambien quiero acomplarle un 24-70 f2.8 tambien en duda si ponerle un tamron, sigma o el original de canon, tambien con su flas 580 claro esta y su correspondiente grip a la camara, peroooo, he mirao en mil sitios y no me decido por los precios q dan y la confianza, ya que es un piko wapo que me voy a gastar, me a ablado de alibaba.com, pff yo siempre he sido de fotoboom y martin iglesias,

alguien me exa una mano en la duda de los objetivos y de donde pillarme el ekipito junto o por separado siempre que veamos bien el precio.

gracias y ya que estamos felices fiestas....

Predeterminado

Por lo que te vas a gastar yo hablaría, con las tiendas de confianza y les dejaría la pelota en su tejado. Como están las cosas no se van a dejar escapar una venta como la tuya. Y te digo que lo hagas en tu tienda de confianza porque ya he tenido algún chasco con tiendas solo online de fuera y ya no me la juego mas. Suerte. Con respecto a las lentes yo me las pillaba canon de la serie L. Mi maestro de fotografía me dijo in día que los objetivos son el patrimonio del fotógrafo y en caso de tener que venderlos casi no se deprecian.

Predeterminado

lo del tema de ablar con las tiendas no lo he dudado, lo tengo en la mira, claro esta los justificare con presupuestos legales, y lo de las lentes, tienes toda la razon, tengo un amigo q tiee el original, q sale un piko el joio, a ver que ago compañero. muchas gracias.

es una duda q me come por dentro jejejejeje

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola

Lo primero es pedirte de acuardo con las Normas del foro que utilices un lenguaje "normal" y no de SMS o similar. Cuesta entender lo que dices,

Adivino por lo que dices que no encuentras "precios baratos" para lo que buscas .... no sabemos de cuánto estas hablando ni a que precios te refieres ni que entiendes por barato. En el foro hay ya muchos post que hablan de precios y equipos,

Saludiños

Predeterminado

ok, perfecto juan, intentaré corregir el texto al escribirlo, me dices que no sabes de cuanto estoy hablando, pues he hablado que estoy interesado en comprarme un markII mas grip mas un 24-70 f2.8 y un flash 580, un ekipo completo, tambien he dixo que yo siempr he sido(cliente) de martin iglesias y fotoboom y he pedido un consejo por si alguien conoce alguna tienda a parte de estas mencionadas que mejoren los precios de ellas, y ablando de las lentes que por cual me podria de las tres mencionadas me puede ir mejor.

un saludo, espero a verlo dejado mas claro aun.

PD: de los post que me dices los he mirado y mas calentura de cabeza me da.