Por mi perfecto... cuenta conmigo si necesitas algo. Aunque desaparezco hasta el lunes que viene.
Venga seguid el hilo y matizad lo que queráis.
Quedamos en Pamplona.
Domingo 25 Marzo 10´30 h Los de Zaragoza... a madrugar![]()
En la Cafetería del hotel Tres Reyes. (Centro de Pamplona). Estáis cerca de algunos aparcamientos y también cerca del barrio de San Juan donde con un poco de suerte podéis aparcar en la calle sin pagar. (No hay zona azul).![]()
Programa: Es la primera quedada en la que me veo pero supongo que se tratará de hacer unas fotos y de comentar sobre experiencias y/o equipos, etc
10´30 Tras quitarnos las legañas nos conocemos, besos y abrazos y esas cosas, un cafetico y arrancamos.
Podemos hacer este recorrido. Parque de la Taconera. Los parques de Pamplona son muy conocidos por lo bien cuidados que están. Siendo como es primavera esperemos que hayan puesto la flor nueva. Es un parque con animales. Os vendrán bien los teles porque los ciervos y las aves quedan un poco alejados. También hay pavos reales que suelen estar paseando cerca de uno. Tenemos un quiosquico por si alguien quiere arrimar a los bishos echandoles palomitas o así. alguna estatua, arcadas, algunas vistas, composiciones florales y árboles curiosos, gente de Domingo con la prensa en los bancos, quizás algún pintor, esas cosas...No es que me lo sepa al dedillo pero si queréis sobre todo por los de fuera de Pamplona se puede coontar algo de la historia del parque, su nombre etc.
12´00 del parque pasamos directamente al casco viejo. Calle Mayor. Calle con sabor típical. Iglesia de San Lorenzo, Pocico de San Cernin y hasta la Plaza del Ayuntamiento. Aquí podemos jugar a intentar sacar la foto menos convencional de la fachada del ayuntamiento, tan famosa por lo Sanfermines. Seguimos hacia Navarrería, pinchico importante en la Zona del Caballo blanco. Murallas y vistas de los montes cercanos a Pamplona, Portal de Francia, etc. Vuelta al casco y quizás Estafeta para salir de lo viejo e ir al monumento al encierro recién estrenado. Muy curioso Es una escena en bronce, Tamaño natural de los toros y corredores del encierro.
14´30 Comida. Intentaría buscar algo baratillo ¿baratillo en Pamplona? jua, jua, jua, en el que podamos estar tranquis despues de la comida y cotillear sobre los equipos fotográficos o sobre lo que queramos charlar. Pensaba acercaros a mi sociedad pero empezamos a Pintarla de arriba abajo el sábado que viene en plan auzolan y conociendonos a mis colegas y a mí puede ser más largo que la obra del Pilar. No obstante no lo descarto porque tenemos un txoko que igual está más despejado. En el caso de que podamos quedarnos allí tenemos todo el rato que queramos para charlar despues de... unos chuletones...?, algo más ligero?
Por la tarde, si aún tenemos ganas y teniendo en cuenta que hay luz natural hasta las 18´30 o 19´00 aún podemos acercarnos a algún sitio. O si no, después de la charleta cada mochuelo a su olivo. Si queréis y ya en nocturno podemos acercarnos a la fuente iluminada de colores de la Plaza de Carlos III arriba.. Está muy vistosa y con el trípode o sensibilidad alta seguro que hay unas cuantas fotos.
Bueno ¿Qué os parece?![]()
De momento y si no he contado mal han confirmado que pueden ese día
Amakirriain
Txaski
Kobra 77
Isthar
Pablo
Venga Inavas... tú empezaste el hilo ¿te animas?. ¿Ometeot?, Kiro?
¿¿ Alguien más??. Id confirmando con antelación para que sepa cuanta jala he de preparar. Si conocéis más gente preguntadles.
Jodó que ladrillo.![]()
Última edición por Pablo Roa Ros; 15/03/07 a las 02:01:56
Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!
Por mi perfecto... cuenta conmigo si necesitas algo. Aunque desaparezco hasta el lunes que viene.
Hola!!, que bien organizado esta esto, si nada lo impide alli estaremos Isthar y yo, (que gracia le va hacer cuando vea que hay que madrugar
)
Por mi en principio tambien, lo unico dejare lo del chuleton para otro dia que el 24 tengo cena de sidreria y ya sabes el peligro que se gasta jejeje. si necesitas algo estare por aqui, estoy un poco liado pero ya sacaremos algo de tiempo si es necesario.
un saludo.
Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas
ándale, andale, muy bien, esto va que chuta
Ometeot ¿entiendo que pasas del txuleton?. ¿Qué te preparo? Una sopita de ajos para que digieras lo de la noche pasada![]()
?.
Bueno lo de la sociedad está confirmado que podremos estar. Espero que no tufe mucho a pintura.
El menú aún podemos adaptarlo a gustos.
Venga:
De entrada una ensalada curiosa de esas pijillas que llevan de todo. Ya estará preparada.
Alguna cosica para picar acompañando
... y de ración, a elegir... que sea rápido de hacer o que haya dejado hecho el sábado.
Txuleton o txuleta a la parrilla o...
bacalao ajoarriero.
para mí txuletón ¿y vosotros/as?![]()
Hola, me parece un plan perfecto, si no hay inconveniente yo también me apunto, así tendré la oportunidad de mejorar con mi reciente equipo, espero que me ayudéis un poco (mi primera quedada) y sacar algo decente.
un saludo y estamos!
400D + grip BG-E3 + 55-18+ 55-200 + 50mm f1.8. + Tamron 17-50 f2.8 + Beroflex 400mm f6.3 + slingshot 200.
Honos alit artes.
Hola holaaa, a mi el plan me parece muy bueno, lo que digais está bien. Eso sí, me parece que yo por mucho que lo intente no me termino un chuletón ni queriendo jejeje así que cualquier cosa similar pero en tamaño mini me vale
Weno, y tampoco tenemos que madrugar tanto ¿no? Cuanto habrá de Zgz a Pamplona, ¿un par de horas?
(uyssssssss bien pensado si que es madrugar, si uf uf uf todo sea por conocer mundo... jajaja)
¡Vaya planazo!
Contad conmigo si puedo ayudar en algo, aunque veo todo muy bien organizado.
Amaia
Ahora estoy pensando. llevamos el invierno menos lluvioso de la década....![]()
Y... si....NOS LLUEVE?????![]()
![]()
Pues que conste que cuando esta mañana he leido el mensaje he pensado buaah no vamos a tener tan mala suerte, si no llueve nunca...
Pero me he quedado con el run-run, y me ha dado por invessssssstigar un poco.
Me temo que no he encontrado previsiones para el día 25, solo hasta el 24, pero desde luego no pinta bien.![]()
http://www.terra.es/portal/site/tiem...File=SP252.xml
http://espanol.weather.com/weather/l...XX0114?x=0&y=0
ufffffff, acabo de mirar las predicciones y weeeeenoo seguro que mejoran, hay que ser positivos que sino, ademas siempre podemos hacer el reportaje pamplona de bares jejeje. hay un recorrido mu majo que le llaman Paris,Niza. lo que pasa que en meta igual ya no puedes sacar fotos (por lo menos nitidas) jejeje.
Lo del chuleton lo decia porque como cenare el dia anterior tambien chuleton, pero no pasa naaaaada si hay que comer se come, txasky sabe que soy bastante capaz de comerme 1 u mas chuletones jejejeje. (según cuantos kilos pesen).
Animo a todos que seguro que nos lo pasamos de miedo.
Un saludo
Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas
Si nos llueve podemos buscar alguna actividad deportiva en cubierto o... mejor aún nos ponemos a la salida de una iglesia resguardados en los porches y cuando salgan de misa o de una boda nos abalanzamos afotando a los feligreses....![]()
.
No es serio. Va a hacer bueno. He reservado día con luz difusa y sin viento ni agua. Me ha costado lo mío pero no lloverá. ya veréis.![]()
Última edición por Pablo Roa Ros; 16/03/07 a las 03:17:50
Marcadores