Pues la que le espera al pobre , yo vi un reportaje en la tele en que decia que tardaria unos tres años para acabar el cuadro !
Saludos
Pues este varano el pintor Antonio López estuvo pintando varios dias en la Puerta del Sol al atardecer. Hacía un sol de justicia, un calor achicharrante y el pobre estaba rodeado por más de cien personas en todas direcciones. Sin ningín embarazo la gente se quedaba mirando largo rato a menos de un metro de él, mientras le sacaban fotos con el móvil etc.
No se podía ni respirar. Antonio López ni se quejaba ni se inmutaba. Cuando recogió sus cosas y se fué, la gente le hacía pasillo aplaudiendo. País.....
Yo tiré tres fotos desde lejos con el 8 mm y me large.
![]()
Pues la que le espera al pobre , yo vi un reportaje en la tele en que decia que tardaria unos tres años para acabar el cuadro !
Saludos
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
Se ve poco el acontecimiento, pero no me disgusta. Muy buena la inclinación asociada a la distorsión ojo de pez, que remarcan el efecto de agobio de la muchedumbre.
Me gusta, aunque hubiera esperado a que el pintor destacase entre la multitud. Los angulares y los ojos de pez son dados a despersonalizar o a distraer.
Wekurtz, gracias por pasarte y por tus comentarios, me alegro de que le veas interés.
Kartlos, es cierto lo que dices, aunque a veces también se puede sacr una foto de un personaje con estos objetivos, en principio sirven para otras cosas. Gracias y un saludo.
Marcadores