bonitas tomas... si tubiera que elegir no se si me quedaria entre la primera y la cuarta... muy curradas!!
Bueno, pues ya puedo ir colgando trabajillos atrasados que voy revelando. Os dejo unas cuantas imágenes con las que he probado diversas cosillas: viñeteado, B&N, etc.
Destriparlas sin piedad, que para eso las cuelgo.
Saludos compañeros!!!
[IMG]Porsche 911 por las_alhambras, en Flickr[/IMG]
[IMG]Renault 5 Turbo por las_alhambras, en Flickr[/IMG]
[IMG]Alpine Ragnotti por las_alhambras, en Flickr[/IMG]
Y esta hecha con zooming (creo que se llama así) y que me costó unos cuantos coches que me saliera alguna medio decente, jejeje:
[IMG]Quattro por las_alhambras, en Flickr[/IMG]
¡A por ellas! Gracias por pasar.
bonitas tomas... si tubiera que elegir no se si me quedaria entre la primera y la cuarta... muy curradas!!
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Gracias por comentar, amigo.
Me quedo con el zooming, sin duda. Tiene mucho mérito!
Saludos Narcís,
7D + BG-E7 + 10-22 f3.5-4.5 USM + Pisa + 50 f1.8 II + 100-400 f4.5-5.6 L IS + 430EX
Felicidades , muy guapas , me quedo con la del "culo gordo" y el Alpine.
Saludosl.
Canon G12+ 450D+18-55IS+24-105L+8mm+50mm 1.8 II....
www.afi-iae.com
Fantasticas, yo me quedo con la del Quattro, parece que va salir de la foto.
Un saludo
Buena serie... me quedo con la última sin duda, aunque los blancos están quemados.
Saludos.
Muy buenas todas, muy diferentes, aunque me quedo con la primera, con la de A. Sainz, ese B&N esta muy bien.
Saludos, y enhorabuena por esas fotos
Canon EOS 7D + BG-E7+ pISapapeles + 55-250 + 50 f1.8+ Metz 44 AF1 + Disparador Flash+ Chuches varias...
La primera es brutal! le queda muy bien el B&N.
Yo no noto zooming en la del Audi Quattro...
www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II
Vaya fotos !
Quizá me puedas ayudar? no se mucho de fotografia y menos de deportes. Si tengo una 5D Mark II , en que programa tengo que seleccionar para tomar este tipo de fotos con una luz normal y con una luz nublado?? Gracias a quien me pueda ayudar un poco
Robert
Muy guapas. A mi me gustan mucho la tercera y la cuarta. Gracias por subir tus fotos.
Mi equipo:
EOS 80D
Canon 18-135 3.5-5.6 IS STM + Canon 10-18 4.5-5.6 IS STM + Canon L 100 2.8 IS + Canon L 100-400 4.5-5.6 IS II
Meike MK600 + Yongnuo YN24EX
Manfrotto 290 Xtra + Kooleahoda TKS-253C + Kooleahoda K-206
Lowepro 500AW + Lowepro Orion Trekker II
Grip MEIKE MK-80D + Anillos de Extensión parasoles difusores...
Gracias a todos por comentar. Saludos compañeros!
Marcadores