Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: 40D a muy buen precio, vale la pena?

Predeterminado 40D a muy buen precio, vale la pena?

Hola amigos de Canonistas.com
    aver si pueden hecharme una mano, la duda es la siguiente...
    La camara que me gusta es la 60D, pero no llego con el dinero
    me ofrecieron una 40D + EF 28-135 IS USM por un precio muy razonable
    mi pregunta es si es una buena camara, y si me conviene comprarla?
    El tema de que la 40D no tenga la funcion para grabar video, por el momento no me preocupa ya que estoy interesado en comprar una camara de fotos, para video me compraria una camara de video, una mini dv o algo asi, jeje.
    una vez que la haya comprado tendria idea de vender el cuerpo de la 40D, vender ademas la otra camara que tengo (una lumix fz35), y con esas dos ventas agregando un poco mas de dinero tendria ya para comprarme el body solo de la 60D, ademas tendria un mejor lente que el que ofrecen con el kit (es un EF-S 18-135 IS contra un EF 28-135 IS USM), bueno entonces que les parece? sera conveniente hacer todo esto? podre ir "tirando" con la 40D hasta venderla, es una buena maquina? El lente 28-135 IS USM es mejor que el 18-135 IS?
    ah, tambien por el mismo precio que la 40D me ofrecieron una T1I + 18-55 IS + 55-250 IS, pero me parece que la 40D es mejor, no?
    aclaro que estoy comprando mi primera reflex, por eso tantas dudas,
    saludos a todos desde ya muchas gracias!!!
    Última edición por nylonnohay; 06/12/10 a las 11:39:05

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por nylonnohay Ver Mensaje
    Hola amigos de Canonistas.com
    aver si pueden hecharme una mano, la duda es la siguiente...
    La camara que me gusta es la 60D, pero no llego con el dinero
    me ofrecieron una 40D + EF 28-135 IS USM por un precio muy razonable
    mi pregunta es si es una buena camara, y si me conviene comprarla?
    una vez que la haya comprado tendria idea de vender el cuerpo de la 40D, vender ademas la otra camara que tengo (una lumix fz35), y con esas dos ventas agregando un poco mas de dinero tendria ya para comprarme el body solo de la 60D, ademas tendria un mejor lente que el que ofrecen con el kit (es un EF-S 18-135 IS contra un EF 28-135 IS USM), bueno entonces que les parece? sera conveniente hacer todo esto? podre ir "tirando" con la 40D hasta venderla, es una buena maquina? El lente 28-135 IS USM es mejor que el 18-135 IS?
    aclaro que estoy comprando mi primera reflex, por eso tantas dudas
    saludos a todos desde ya muchas gracias!!!
    La 40D es una excelente cámara sin duda tan buena en cuestion de calidad fotográfica como la 60D, pero lo que quieres hacer me parece algo complicado y que al final te saldrá más caro. Mi opinión es que directamente te compres la 60D si realmente la quieres y dejes los pasos intermedios que siempre te cuestan más.
    Piensa por ejemplo que compras la 40D y resulta que luego no la vendes, o no la vendes por lo que quieres, pues ya ves la 60D te costaria lo que vale mas la 40D o lo que pierdas con ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    La 40D es una excelente cámara sin duda tan buena en cuestion de calidad fotográfica como la 60D, pero lo que quieres hacer me parece algo complicado y que al final te saldrá más caro. Mi opinión es que directamente te compres la 60D si realmente la quieres y dejes los pasos intermedios que siempre te cuestan más.
    Piensa por ejemplo que compras la 40D y resulta que luego no la vendes, o no la vendes por lo que quieres, pues ya ves la 60D te costaria lo que vale mas la 40D o lo que pierdas con ella.
    gracias por tu respuesta

tambien por el mismo precio que la 40D me ofrecieron una T1I + 18-55 IS + 55-250 IS, pero me parece que la 40D es mejor, no?

Predeterminado

Con esta ultima combinacion tienes cubierta casi toda la focal.Podrias ir tirando con esta y ver si al tiempo sigues con la idea de la 60d,a lo mejor cambias de idea al ver los resultados que tienes.Piensa que la 60d quiere cristales mas caros,asi que el desembolso sera bastante mas
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/

Predeterminado

La 40D es una muy buena opcion y si no te interesa el video no necesitaras cambiarla por la 60D.
    Yo tengo la 40D y si mofrecen un cambio por la 60D lo rechazaria .
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Predeterminado

La 40D es una magnífica cámara pero si lo que quieres es la 60D y puedes vete a por ella. Lo único señalar que con el 28-135 te quedas sin angular, empiezas en 44mm.
    Con la otra combinación tienes ya un equipo completo y según tus necesidades puede ser más que suficiente.
    60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71

Predeterminado

Acabaras comprando lo que realmente deseas, con un mayor gasto por el camino como bien te ha dicho Vampyressa.

De todas maneras a mi me gusta mas el peso y el tacto de la 40D. Es muy buena camara. Si la 40D que te han ofrecido es a un precio razonable y esta bastante nueva.....piensa que es una camara mitica. Nuevas ya hace tiempo que no las hay, y en el mercadillo de canonistas es de lo que mas rapido se vende. La gente la quiere, porque a los de Canon les salio buena.

Predeterminado

Tambien estuve viendo una 50D + 17-85 IS USM,
    solo a 100 dolares mas que la 40D + 28-135
    que opinan?

Predeterminado

Nylonnohay.

Sin mirar los objetivos...ahora mismo por 100$ (US$?), casi me quedaria con la 50D. Es La que yo utilizo y te puedo asegurar que va muy bien. Depende del estado de las camaras: rayaduras, numero de disparos, garantias....

El peso, calidad y tacto de la 40 y la 50 son el mismo.

Predeterminado

Yo también prefiero la 50D, pero estamos en las mismas; si lo que quieres de verdad es la 60D, no te compres una 50D para unos meses.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

si, la verdad es que me gustaria poder comprarme la 60 ahora pero solo me alcanza el presupuesto cualquiera de las otras para las nombradas

gracias a todos por sus respuestas y consejos !! despues les digo aver que me termine comprando