Sigma 530 dg super yo lo e comparado con el 580 y son muy parecido y en funciones casi las mismas , si quieres gastarpoco y apreder a manejar un flash manual entonces un youngon 560
Hola amigos, tengo una canon eos 50D y quisiera comprarme un flash para ponerlo de master,lo quiero usar para retrato. ¿Cual me recomendais?
Ahora todos direis el 580!! pero eske se me sale muxo del presupuesto, he oido de una marca llamada metz...pero, ¿cual de todos seria el "medianamente equivalente" al 580??
Remarcaros que la finalidad es para retrato, para usarlo como master.
Muxas gracias.![]()
Sigma 530 dg super yo lo e comparado con el 580 y son muy parecido y en funciones casi las mismas , si quieres gastarpoco y apreder a manejar un flash manual entonces un youngon 560
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Te recomiendo el Metz 58. Hay una versión nueva del sigma (ya era hora!), de la que no se na de na, pero el Metz es una apuesta segura.
Hola.
¿Has mirado el nissin di866? Por aquí la gente sólo habla marravillas de él.
Saludos.
hola, estoy recien empezando.. y me quiero comprar un flash. En mi manual esta ese que estuvieron comentando.. tambien esta el 430 ex? que diferencia hay? No entiendo nada de flash pero me parece que para hacer retrato va un numero de guia 38¿? Yo lo quiero para hacer fotos sociales... AYUDA CON ESTO!!
Te recomiendo el Metz 58 o el Nissin 866.
Yo hace tiempo que uso el metz 58 y muy contento con el. Como han sacado una nueva versión, en Barcelona lo he encontrado a muy buen precio y ayer un canonista con su carnet, lo compró aún más barato.
Dudo que lo encuentres nuevo a mejor precio que este, así que si es lo que tienes en mente y te entra en presupuesto, ni lo pienses! http://www.canonistas.com/foros/comp...canonista.html
Yo estuve dudándolo mucho, no sabia si compara el canon 580 o el Metz 58 AF-1, al final me decidí por este último, llevo más de un año con él y estoy encantado. De todas maneras para retrato igual no necesitas uno tan potente, te saldrá algo mas barato, yo estoy mirando el Metz 44 AF-1 como segundo Flash, y creo que se pueden usar como maestro y esclavo en modo remoto, lo tengo que confirmar con algún comercial.
Un saludo
Por 180€, he comprado ésta semana el nissin di-866, hay un hilo abierto sobre este flash, y tiene todas las configuraciones posibles. En calidad-precio no encontrarás nada mejor.
Yo compre por ebay.es hace un mes, un 580 de segunda mano y esta impecable. Me salio por 270 euros!!!.... Mira a ver si te llega...
Saludos!!!
....saved to live, live to SERVE....
Marcadores