A mi me paso eso mismo pero en otra camara que tenía, pero por lo que valía no me merecía la pena llevarla a arreglar. Si me pasa ahora con mi 400D me da algo...
1 mes con mi impecable 400d. Cuando voy a meter la cf, me da un error, que dice que no reconoce la cf y que la reemplace.
Una y otra vez, asi hasta que reseteo, cambio pila, bateria, etc. Siempre igual. Observo que tiene una patilla del compartimiento de la cf, hundida![]()
La he mandado al SAT y ya os dire la broma. ¿porque antes no me ha ocurrido y ahora sí? Suelo ser cuidadoso con la cf. Y no es la primera que meto. A priori, me dicen que no lo cubre la garantia por mal uso![]()
¿os ha ocurrido? ¿como se demuestra que es fallo de la maquina? Estoy en manos del SAT y ellos son la biblia.
A mi me paso eso mismo pero en otra camara que tenía, pero por lo que valía no me merecía la pena llevarla a arreglar. Si me pasa ahora con mi 400D me da algo...
Pues ahora q lo dices me pasó hace unos años con un lector de CF... que pase eso en una cámara como esta es una gran putada... hay dos opciones: o ser muy cuidadoso al meterla y sacarla (la tarjeta me refiero !!!) y además tener mucha suerte, o meterla y sacarla lo justo, es decir, utilizar el cable USB para conectar la camara y dejar la CF dentro el mayor tiempo posible, minimizando de esta forma el riesgo de doblar alguna patilla del conector de la cam. El ser cuidadoso significa alinear bien las guias de la CF, pero claro, al final es un plástico y con una pequeñísima inclinación es posible q no encaje alguna patilla sobre todo de los extremos y es que son muchas ! Si detectamos una presión fuera de lo normal, lo mejor será sacar la tarjeta y realinearla.
Pues chico, que tengas suerte y no te cobren un pastón por cambiar el conector.
A mi me ha pasado alguna vez eso que dices de que no reconoce la tarjeta. Pero a la segunda o tercera vez ya me funcionaba correctamente. No me había planteado que pudiera ser lo de las "patillas", pero ahora que lo mencionais puede que fuese eso.
Yo pensaba que era que no la metía completamente aunque fuese por un milímetro o algo por el estilo. Si me vuelve a pasar, aprovecharé que tengo el servicio técnico gratuito en la FNAC y que me lo miren.
Me habeis resuelto una pequeña duda que tenía, muchas gracias.
zahara lmentablemente eso NO es fallo de la camara, si asi fuera te hubiera pasado desde el primer momento.
En alguna de las veces que la has metido o sacado y aun sin darte cuenta no habra sido con el suficiente "cuidado"
Te deseo que no sea grave la cosa ( en euros me refiero)
Gracias a tod@s. Ya os contare la broma €€€€
![]()
Es MUY recomendable descargar las fotos al PC desde la cámara mediante el cable usb con el programa CameraWindow que trae el CD original.
Yo tengo una CF de 4Gb y desde que la coloque el primer día, no la he vuelto a sacar.
El formateo de la tarjeta se debe hacer siempre en la cámara y no en el PC.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
De acuerdo con Pifke, cuando menos se "toquiñeen" esas cosas mejor
Pues ya llego la camara de vuelta. 0 euros![]()
Por lo visto era un error de la pestaña de la CF.
Una semana me ha tardado. La verdad que un 10 para el servicio tecnico.
Menos mal que solo era esoMe alegro.
Un saludo! y ahora a disfrutarla!
Y nos os da miedo que se rompa la tapa de plastico que cubre la conexion por usb? Yo es que la veo muy fragil y por eso siempre saco la tarjeta para descargar las fotos al pc.
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Ah que bien ! me alegro d q no haya pasado de un susto, al final sí que era un fallo de la cámara y lo han asumido como garantía. Bueno, pues nada, a seguir tirando muchas fotos.
Lo de la tapa de goma que cubre el conector USB y otros más, yo creo que estas piezas están suficientemente probadas y tienen una vida útil suficientemente larga como para no preocuparse. Y si en el peor de los casos se rompiera, se cambia sin mayor coste. Pero un conector de CF roto si conlleva tiempo (mano de obra) importante en su reparacion.
Marcadores