Jo, qué guapa!
Le va a la zaga al "petirrojo capullo" que postearon hace poco.
La composición es fabulosa, desde luego.
Un saludote.![]()
Sé que los flashes son evidentes en el ojo y, aunque podría haber quitado esos brillos (o algunos de ellos) preferí dejarlos para que vieseis, más o menos, la disposición en la que los pongo. A ellos añadirle el que está detrás para resaltar la silueta.
Eso sí, me parece que aquí el posadero no pone ninguna pega, ¿no?
Parestesias, compi, te dije que el siguiente capuchino te lo dedicaba. Aquí queda este
![]()
Jo, qué guapa!
Le va a la zaga al "petirrojo capullo" que postearon hace poco.
La composición es fabulosa, desde luego.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Preciosa la foto, nitidez, luz, encuadre y bokeh.
Lo unico esa pata que se pierde en la cola. pero vamos un detalle de nada.
saludos
La composición sobresaliente de veras... qué cosa más bonita.
Jejeje, el ojo le parece un árbol de navidad, con tanta lucecita...
Por pulir, yo intentaría bajar un poco las luces, que parece que están altas, no quemadas, en el pecho... y la sombra del posadero, una pena.
Eso sí, el posadero de los buenos...
Felicidades por esta fotaza.
Un saludo.
Muchas gracias, compañero. Está claro que la luz lo es todo (sabiéndola manejar, claro, o teniendo suerte con la que haya, pero en vuestro caso lo primero). A mi que soy un amante de la suerte y la puñetera casualidad estos montajes me vienen grandes, pero hay que reconocer que el fruto obtenido es mucho mejor.
Me gusta mucho la curvita que hace el posadero justo donde le cae la tripa. La nitidez muy guapa, como siempre, y le veo mucha luz en el pecho pero en la cabecita se la veo muy bien, así que supongo que es cosa de mi monitor. Un saludo.![]()
ese posadero tiene dueño,, y como veo que al personal le gusta,,,, pues lo alquilo,
que gracioso esta Pedro, no quita los brillos para que veamos como están puesto, pero tu que quieres que vean....cachondo....ajajaaja
de la foto que esta de cojonu y lo que sigue
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Estupenda foto, y soberbio el fondo.
La disposición de los flashes, Carlos. seguro que más de uno ya habrá caído en la cuenta de que hay uno a la izquierda, más bien abierto, otro de frente (o, como es el caso, en la cámara) y otro ligeramente a la derecha, en un ángulo más bajo
O, vaya, a eso es a lo que me refería![]()
Esta ya me gusta más entre otras cosas por el bonito posadero...y por supuesto el ojazo.
Un saludo
Buen uso de los flashes. Los brillos del ojo molestan un poco. La composición y posadero son de 10.
Saludos.
Estás hecho un artista en esta especialidad, enhorabuena por esta pedazo de foto. Saludos
Muy buena. Felicidades ;-)
550d + Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC + Nissin Di866 + Manfrotto Modo 785B
Marcadores