Bueno, la verdad es que creí que podía interesar el conjunto. Aclaro que se podría comprar el objetivo por un lado y el filtro polarizador por el otro.
Hola majos, pues eso, que para ir haciendo caja, y ya que, como puede verse en mi firma, tengo las focales solapadas, vendo el 17-85. La venta consiste en:
- Objetivo Canon EF-S 17-85/4-5.6 IS USM en perfecto estado, siempre con su filtro UV puesto y con muy poco uso (ya sin garantía). El precio incluye el filtro UV (un Hoya Pro1 Digital) y el parasol original Canon EW-73B.
PRECIO REBAJADO 225 €
El envío dentro de la península corre por mi cuenta, y si la entrega del objetivo es en mano en Oviedo/Avilés 15 € menos, que es lo que calculo que me costarán los portes)
Pongo unas fotillas, pero si alguien quiere alguna más concreta no tiene más que dedcírmelo.
Gracias
Última edición por selkirk; 13/12/10 a las 22:36:08 Razón: Rebaja y posibilidad venta filtro polarizador por seprador
Bueno, la verdad es que creí que podía interesar el conjunto. Aclaro que se podría comprar el objetivo por un lado y el filtro polarizador por el otro.
Pues hago una nueva rebaja porque me da que estaba pidiendo demasiado
Última rebaja
Vendido el objetivo a Lanenaesbuena.
Última edición por selkirk; 13/12/10 a las 22:36:30
Marcadores