Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 68

Tema: Adios a todos.

El Siniestro Guest

Predeterminado Adios a todos.

Editado por Vigape: Nuestro compañero, El Siniestro, que durante tiempo nos ha acompañado, se ha puesto en contacto conmigo, por privado, para comunicarme su decisión de no volver a entrar como usuario registrado en canonistas.com por motivos personales. Unos motivos personales que le llevan a tener que cambiar de vida y alejarse de la actual.
    Por respeto a nuestro compañero dejamos este post abierto para que se le den ánimos, pero lo editamos para ser respetuosos también con las normas del foro que impiden los temas de índole política o que puedan dar pie a una discusión sobre tal.

Extraigo del post original aquellas partes que no dan pié a temas políticos:

No puedo, todo esto es demasiado para mi.
    Es complicado y extenso de explicar y no lo voy a hacer, por que la verdad es que como esto es un foro de fotografía no se tiene que convertir en otra cosa.
    Me alegro de haber compartido momentos con vosotros y haber aprendido muchas cosas. No me extiendo más. Espero que el buen amigo Vigape, que tanto hace por el foro y la web, no se enfade por un par de palabras que a lo mejor estan de más, pero no lo puedo evitar.
    Por supuesto que no solo no me enfado, sino que te entiendo y te apoyo, pero mi deber es hacer cumplir las normas.
    ¡Ánimo y suerte!
    Última edición por vigape; 13/03/07 a las 21:36:39 Razón: Adapatación al cumplimiento de las normas

Predeterminado

bua lo acabo de ler y me quedo flipamdo..la verdad esque no se muy bien que decir..mas que suerte amigo.
    la fotografía es como una especie de poliedro que tiene infinitas caras, y cada cara es un espejo, y en cada espejo se refleja una realidad distinta

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Si bien no soy partidario de hilos despedidas, en este caso voy a hacer una excepción, porque quien se despide se lo merece. Como ya he dicho en otro hilo, no puedo evitar tener unas palabras para quien, en las pocas ocasiones en las que hemos coincidido, tanto me ha enseñado sin él saberlo.
    Disfrutar de tu compañía en las quedadas, con todos tus conocimientos y esa parafernalia con la que cargas, esa personalidad que ha ejercido en muchos de nosotros una fuerte atracción.
    "Sini", mucha suerte, de todo corazón. Espero que volvamos a tenerte por aquí, poder seguir disfrutando de tus conocimientos, de tu presencia, de tu compañía. Un abrazo muy fuerte.

Predeterminado

Suerte !!!
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Yo solo te puedo decir, que la paz y la libertad vayan siempre contigo. Mucha suerte y viva tú y tu familia y a la mierda los que matan y no respetan a los demás.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Predeterminado

Mucha suerte sini!! Que la fuerza te acompañe!!
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Que os vaya todo muy bien. Mucha suerte!!!

Predeterminado

Lo único que te tiene que preocupar es la felicidad tuya y la de los tuyos. Si nos dejas en serio, de vez en cuando echa un vistazo, aunque sea anónimamente. Con suerte, todo cambiará (a veces me paso de optimista).

Predeterminado

Nunca llegué a conocerte, pero sí hemos intercambiado líneas en este foro. Siempre has sido de gran ayuda. Un abrazo, suerte, y que la fuerza te acompañe.
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

Predeterminado

Esto te lo puse hace tiempo, pero por si acaso no te llegó, te lo dejo de nuevo:

Cita Iniciado por quique Ver Mensaje
    Julián: aunque dudo que la felicidad dependa exclusivamente de la Geografía, espero que tus planes o tus expectativas se cumplan, y consigas marcharte adonde abunden las montañas, el anonimato....y los cementerios)
    Y que consigas meter todo ese pedazo de equipo que tienesen un baúl enoooorme, y te dediques a bombardearnos desde allí con todas las fotos del mundo!
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Solo puedo decirte que...

Mucha suerte

Para mi hoy el foro pierde a un "grande"
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Cuanto sentiremos que te vayas. Solamente te he visto un par de veces pero me diste idea de una gran persona, sin olvidar todo lo que hemos aprendido de ti en tus post y tus imágenes. Suerte donde vayas y sed felices. Un abrazo.
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo