Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cuidado con Digitalcentreandorra

Predeterminado Cuidado con Digitalcentreandorra

Bueno, he estado desde mediados de febrero en que empezó a torcerse la cosa, calladito para no liarla más pero ahora que ya se ha resuelto el asunto os comento mi alucinante experiencia con digitalcentreandorra.
    Lo primero que quiero es agradecer a los foreros que se interesaron en el caso al principio y que incluso me enviaron privados. Así pues gracias a Pirata Robert, Ozonio, Rodrigosan, fotorack, fermaker y Ars. espero no dejarme a nadie.
    Pues nada después de 15 días desde que pagué me llega el objetivo que les había pedido. Ya de momento los 15 días es un pelín demasiao ¿no?. Les pedí un objetivo sigma versión DG y me mandan el anteriior. Ahí empezó el calvario. Llamadoles a todas horas para preguntarles qué pasaba, escribiendo correos con fotos adjuntas del modelo que yo había pedido... Ni mú Al correo no contestaron. y a mis llamadas era como si nada porque cada vez que les llamaba tenía que ponerles al corriente de todo el incidente. No se enteraban de la fiesta. ¿qué?, un objetivo cómo? Despues de un rato de conversación... ¿de donde me llama? Por fín consigo que se hagan responsables del fallo y que digan la frase mágica "Enviemelo de vuelta y le abonamos el dinero" . Me cuentan una película de que les había medio secuestrado la cuenta de correo y que no habían recibido los correos. me cuentan no sé que de un empleado que se les había ido y les estaba haciendo la puñeta con internet. El fulano se llamaba Ivan, desde entonces para mí era el Talivan de digital .
    El día 22 de Febrero mando el paquete y ...otra vez... espera que lo tengo que bajar a buscar a Seu D´urgell, espera que no lo he visto... Venga llamadas, venga correos, luego el que me atendía desaparece y me atiende otro que no sabía. luego que ya estaba en contabilidad a falta de una firma luego que el de la firma se había ido de viaje... Por fin se me hinchan los webs y les escribo un correo en plan heavy avisándoles de que iba a emprender acciones legales y a hacerles la mejor publicidad del mundo y ... Bueno, bueno que ya, que ya...
    Ayer me llamaron para decirme que mandaban el giro postal y que mañana lo recibiría..... Buffff. tío. No os aconsejo ese negocio. Son gente amable, sin mala voluntad pero unos auténticos incompetentes Han pasado 45 desde que empezó todo y espero ver la pasta mañana. Espero.
    Han podido tener problemas con la web, ser unos negaos que no saben distinguir el DG del no DG pero lo que es incomprensible es la política chapucera de la desinformación y de la ineficiencia. Un horror. Para el que se lo esté pensando que lo valore bien. Un abrazo y perdón por el ladrillo pero si no escribo la movida me da algo...
    Última edición por Pablo Roa Ros; 14/03/07 a las 17:19:50
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

Predeterminado

hola pablo,
    a mi me paso lo mismo con el kit de la camara 400d, el precio era bueno, pagamos, y paso lo que dicces. Me gaste un mogollon en llamadas a andorra, y a barcelona. Primero me dijeron que si la tenian y que realizara el pedido, luego cuando pague, nno la recibi, llame y me dijeron que no podia ser que no tenian en stock.... Bueno nos dijeron que en una semana, y nada.....- Les escribia y no contestaban, despues les volvi a llamar y se puso otro chico, que decia que no podia mas que el otro chico lo estaba llevando todo mal, y que si queria me delvovia el dinero, asi que le dije que si, y que lo hiciera rapidamente o como tu tomaria medidas legales, cosa que hicieron la verdad velozmente. Al cabo de unos dias, recibo un mensaje en el cual me informaban que iban de digitalcentreandorra, se pasaba a otro comercio, y a dia siguiente un mail de digital diciendo que esta persona se habia llevado todos los datos de los clientes, y era un delito y que deberiamos denunciaarlo,
    En fin no se como habran quedado, pero yo le tome miedo a la compra por internet y me la compre en fotoprix, mas cara, pero en el acto.
    tampoco recomiendo esta tienda
    un saludo

Predeterminado

Sí Anchela. A mí también me llego su correo invitando a denunciar al Iván. Pobrecillo je,je. de todas forma no he debido cogerle mucho miedo a comprar por internet por que casi sin salir de ésta ya me había puesto a comprar a Hon-Kong.glups ¿Tendré remedio?
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!