Cuidado con Digitalcentreandorra
Bueno, he estado desde mediados de febrero en que empezó a torcerse la cosa, calladito para no liarla más pero ahora que ya se ha resuelto el asunto os comento mi alucinante experiencia con digitalcentreandorra.
Lo primero que quiero es agradecer a los foreros que se interesaron en el caso al principio y que incluso me enviaron privados. Así pues gracias a Pirata Robert, Ozonio, Rodrigosan, fotorack, fermaker y Ars. espero no dejarme a nadie.
Pues nada después de 15 días desde que pagué me llega el objetivo que les había pedido. Ya de momento los 15 días es un pelín demasiao ¿no?. Les pedí un objetivo sigma versión DG y me mandan el anteriior. Ahí empezó el calvario. Llamadoles a todas horas para preguntarles qué pasaba, escribiendo correos con fotos adjuntas del modelo que yo había pedido... Ni mú Al correo no contestaron. y a mis llamadas era como si nada porque cada vez que les llamaba tenía que ponerles al corriente de todo el incidente. No se enteraban de la fiesta. ¿qué?, un objetivo cómo? Despues de un rato de conversación... ¿de donde me llama?
Por fín consigo que se hagan responsables del fallo y que digan la frase mágica "Enviemelo de vuelta y le abonamos el dinero" . Me cuentan una película de que les había medio secuestrado la cuenta de correo y que no habían recibido los correos. me cuentan no sé que de un empleado que se les había ido y les estaba haciendo la puñeta con internet. El fulano se llamaba Ivan, desde entonces para mí era el Talivan de digital
.
El día 22 de Febrero mando el paquete y ...otra vez... espera que lo tengo que bajar a buscar a Seu D´urgell, espera que no lo he visto... Venga llamadas, venga correos, luego el que me atendía desaparece y me atiende otro que no sabía. luego que ya estaba en contabilidad a falta de una firma luego que el de la firma se había ido de viaje... Por fin se me hinchan los webs y les escribo un correo en plan heavy avisándoles de que iba a emprender acciones legales y a hacerles la mejor publicidad del mundo y ... Bueno, bueno que ya, que ya...
Ayer me llamaron para decirme que mandaban el giro postal y que mañana lo recibiría..... Buffff. tío. No os aconsejo ese negocio. Son gente amable, sin mala voluntad pero unos auténticos incompetentes Han pasado 45 desde que empezó todo y espero ver la pasta mañana. Espero.
Han podido tener problemas con la web, ser unos negaos que no saben distinguir el DG del no DG pero lo que es incomprensible es la política chapucera de la desinformación y de la ineficiencia. Un horror. Para el que se lo esté pensando que lo valore bien. Un abrazo y perdón por el ladrillo pero si no escribo la movida me da algo...
Última edición por Pablo Roa Ros; 14/03/07 a las 17:19:50
Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!
Marcadores