Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Ayuda, Mi 50D no Disparaba

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Ayuda, Mi 50D no Disparaba

Hola amigos canonistas, quiero que me ayuden explicándome algo que me sucedió con mi 50D, el asunto es el siguiente:
    Por lo general la fotografía que hago es con la luz de día muy poco en interiores ya que mi equipo es limitado, pero me surgió cubrir un evento social en el cual tenía que usar mi flash incorporado que trae la cámara ya que no tengo externo; todo bien al principio, pero desde que comencé a disparar fotografías muy seguirás para captar el momento (no en ráfaga) después de tantos disparaos así, la cámara me quedaba como cansada (por decir algo), y cuando trataba de disparar no me respondía y me decía 0cupado o Bussy.
    Quiero que me digan si esto es normal por usar el flash incorporado o tiene otra explicación.

Les agradeceré me ayuden, saludos.
    D.G.

Predeterminado

Bussy aparece cuando está cargando el flash.
    5DMkII + 17-40 f4L USM +24-70 f2.8L + 70-200 f2.8L IS USM II + 50 1.4 + 580 EX II + Grip BG-E6 + Manfrotto 055XPROB + Rotula 808RC4 + LOWEPRO ...

Predeterminado

Eso me pasa cuando mando ráfagas a las aves, y luego me sale busy no dejándome disparar apenas una o ninguna. Espero unos 30 segundos aprox. y ya puedo otra vez.
    Pienso que es por la tarjeta, es decir por la velocidad de grabación. Tengo dos tarjetas de 233X, igual y es necesario una de mayor velocidad.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por wromero77 Ver Mensaje
    Eso me pasa cuando mando ráfagas a las aves, y luego me sale busy no dejándome disparar apenas una o ninguna. Espero unos 30 segundos aprox. y ya puedo otra vez.
    Pienso que es por la tarjeta, es decir por la velocidad de grabación. Tengo dos tarjetas de 233X, igual y es necesario una de mayor velocidad.
    Un saludo
    Pero no tiré en Ráfaga, solamente fueron disparos seguidos.
    En cuando a la velocidad de la tarjeta las que tengo dice “Hi Speed” (alta velocidad).
    Espero me sigan aportando ya que me puse a pensar si el día de mañana hiciera fotografía de boda (que aun no lo he hecho) y me sucede esto justamente cuando el reverendo dice puede besar a la novia y que la cámara no responda, creo que si seria problema especialmente con la novia.
    Qué consejo me pueden dar...
    D.G.

Predeterminado

ten en cuenta que estás quemando batería por un tubo, el flash reduce drásticamente la duración de las baterías. el resto de fotógrafos, tal y como comentas, iban con un flash externo que lleva sus propias baterías, con lo cual la de la cámara sólo tiene que alimentar a la cámara.

Predeterminado

No tendreis la reducción de ruido o algo parecido configurado,ya que despues de tirar la fotografia se mantiene en bussy el mismo tiempo de la ultima exposición que se ha tirado,un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por MarkII Ver Mensaje
    Bussy aparece cuando está cargando el flash.
    Es curioso; también sucedió que estuve SIN disparar aproximadamente como unos 7 minutos, volviendo a disparar trascurrido ese tiempo pero siempre estaba lenta, hice 3 disparos y para hacer el 2do, y el 3er disparo había un margen de aproximadamente 3 segundos de tardanza para que se realizada el disparo, eso sí, anteriormente de los 7 minutos de reposo había hecho muchas fotos, pero No en ráfaga.
    Pregunto; si es cuestión de tardanza que se cargue el flash, con los externos sucede igual?; pregunto esto ya que en ese lugar andaban colegas fotógrafos con la diferencia que ellos si andaban flash externos, y escuchaban que tiraban mucho en Ráfaga, pero me quede con la duda si a ellos también le sucedía. Por eso mi consulta.
    D.G.

Predeterminado

Solucion, flash externo y tarjeta clase 6 o superior.

Predeterminado

Cita Iniciado por fsbolaos Ver Mensaje
    Solucion, flash externo y tarjeta clase 6 o superior.
    Para entender mejor, eso de clase 6 o superior a que se refiere; es algo parecido a lo que menciona el amigo ignakismo?
    D.G.