Y ya puestos:
¿qué polarizador (marca/modelo) lleváis?
Saludos.
una especie de miniencuesta,..
polarizador en espacios abiertos,.. siempre puesto,.. o depende????
gracias , saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Y ya puestos:
¿qué polarizador (marca/modelo) lleváis?
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Yo no lo utilizo siempre. Solo para cuando quiero que el cielo me quede más oscuro o eliminar algun reflejo. Yo tengo el hoya más caro![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
os agradesco mucho las respuestas
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Depende. Ten en cuenta que el pola te puede quitar hasta dos diafragmas. Si no es necesario mejor quitalo. Yo uso Hoya HMC
Opino como OscarG, depende del momento y la cantidad de luz.
Buenas.
Aparte de "para atravesar cristales", para oscurecer un poco este cielo "quiero y no puedo" del noroeste.
Un B+W 77 mm Slim que me ha comprado mi señora hoy mismo.
Cuando lo monte irá sobre un B+W UV.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Yo en el Papa Copito, como sólo lo uso en el exterior y siempre en días con mucha luz y mucho sol, por lo tanto muchos reflejos, siempre lo llevo puesto el Hoya Super HMC Pro-1 (el más caro)
En el resto de objetivos, como son otro tipo de fotos no lo suelo llevar puesto nunca. A lo mejor 1 foto de cada 300.
saludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Yo dependiendo de la ocasión uso los PL-C de Canon, sin embargo en días muy soleados los he mantenido montados casi todo el tiempo en mis dos objetivos de batalla que son el 24-105 y 70-300 DO, y muy satisfecho con los resultados, incluso en exteriores y en un 100 f2.8 Marcro he utilizado el de 58mm y he quedado maravillado de los resultados.
Saludos
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Yo lo dejo para exteriores soleados anclado a mi 28mm, el filtro no recuerdo cual es, creo recordar un hoya circular.Es que es prestado por un amigo, antiguo amante de la reflex digital ,que por ahora solo tiene en digital una compacta, y yo me aprovecho de su equipo mientras da el salto a réflex digital(pena su analógoca sea Nikon, sino me hubiera puesto durante este tiempo las botas)
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
Cuando salgo a afotar exteriores siempre puesto cuando el sol empieza a estar alto. Compenso la perdida de luz subiendo el iso (si es necesario)
Monto un B+W en el copo y un hoya en el 17-85
Compañero.. eso de montar el polarizador sobre otro flitro yo no te lo recomendaría... Tendrás alguna sorpresa con reflejos y halos extraños (por mucho B+W que sean)
Lo sé, magomu...en determinadas condiciones....
Por eso estoy haciendo pruebas. Iré comentando los resultados.
Lo que no cabe duda es que entre un Slim y uno normal tiene que haber diferencias.
Saludos
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Marcadores